viernes, 22 de agosto de 2008

Película: Dark Knight

Hace mucho que no hablo de películas, y es que en realidad no he visto casi nada que merezca la pena comentar. Hanckock desde luego no estuvo a la altura de lo que esperaba de ella, y de lo único que puedo decir que me pareció medio decente es Iron Man y Alta Fidelidad.
Total que me fuí a ver Dark Knight con unos compañeros de trabajo esperando ver una película entretenida pero que se presentaba con la sombra de la muerte de Heath Ledger. Todo el mundo decía que había que darle un oscar póstumo, y la verdad es que pensaba que se decía más por el hecho de haber muerto a principios de año que por mérito propio.
Ahora debo de retractarme de esa afirmación, Pues la verdad es que el tipo lo hace bastante bien. Y desde luego si Russel Crowe se mereció un oscar por su dudosa actuación en Gladiator, a este le pueden dar dos o tres sin ningún rubor.
La película en sí me pareció bastante buena para el nivel de lo que se suele hacer ultimamente. Buena banda sonora y un Christian Bale que se ve eclipsado por Ledger. Bueno, la verdad es que como casi todos en esta película, aunque a mi personalmente me gustó mucho también Aaron Eckhart. Alguna que otra fantasmada (incluso para Batman) y algún detalle cantoso de guión (a mi me pareció muy extraño el curioso suceso de Gordon) para más de dos horas en una película que en ningún momento se te hace aburrida. Muy recomendable sin dudas.

Habrá que ver que tal es Hellboy II.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No será Dark Knight en lugar de Dark Night??

Miguel dijo...

Uh! Ah!!! Efectivamente es Dark Knight. Iba a decir que un fallo lo tiene cualquiera, pero eran dos.
Gracias, corregido