sábado, 23 de febrero de 2008

Película: Beowulf

Calificación: ****

TITULO ORIGINAL Beowulf
AÑO 2007
DURACIÓN 115 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Robert Zemeckis
GUIÓN Roger Avary, Neil Gaiman
MÚSICA Alan Silvestri
FOTOGRAFÍA Robert Presley
REPARTO Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins, Robin Wright Penn, Crispin Glover, John Malkovich, Alison Lohman, Brendan Gleeson
PRODUCTORA Warner Bros. Pictures / Paramount Pictures / ImageMovers / Shangri-La Entertainment
Sinopsis: Adaptación del poema épico Beowulf. En un tiempo de héroes, el poderoso guerrero Beowulf da muerte al demonio Grendel, provocando la ira de su monstruosa a la vez que seductora madre, en un conflicto que transforma a un rey en una leyenda
Opinión personal: Una de las mejores películas que he visto ultimamente, quizá no tanto por la historia, que no deja de ser conocida a través del poema épico de Beowulf, sino porque es entretenida a mas no poder. No aburre, más que nada porque no puede aburrir.
Trama bien contada, los dibujos son impresionantes, a pesar de que hayan habido cosillas que me parecen mejorables (Grendel no me acabó de convencer) y me decepcionó un poco la aparicion de Angelina Jolie, que tantas páginas de internet llenó, y a mi no me parece que sea para tanto, vamos, que no deja de ser algo anecdótico. La música también está bastante bien, y acompaña perfectamente a la película en todos sus momentos.
En definitiva una película para ver y pasar un buen rato.

1 comentario:

tata_ogg dijo...

hombre, anecdotico, anecdotico el papel de Angelina... joer que es la madre de Grendel y la que lía todo