martes, 1 de julio de 2008

Los famosos 400€

Hoy he cobrado los primeros 200€ de los 400€ prometidos por nuestro insigne presidente como medida puramente electoralista. La verdad es que no me puedo quejar, 200€ son 200€, lo único que me reconcome es que en realidad no es una medida muy allá. Como dice mi jefe, en su casa son 3 viviendo de su sueldo, y les devuelven 400€ y en la de sus padres son 3 con 3 sueldos, por lo que les devielven 1200€.
Y no solo eso, además parece ser que te baja el máximo a desgravar del año que viene. Por tanto, si tienes hipotecas e hijos, que en teoría puedes llegar a desgravar lo máximo en realidad no vas a poder dergravarte como este año, por tanto, en realidad estás devolviendo el dinero que te ha dado. Menos mal que me da la impresión que lo mismo el año que viene no estoy forzado a hacer la declaración de la renta (sólo tengo que no vender acciones, que no llego al mínimo por no haber trabajado un par de meses) y lo mismo yo sí que les salvo.
Pero a la espera estoy de ver cómo se hace la declaración (maldita) de la renta del año que viene...

No hay comentarios: