jueves, 3 de julio de 2008

Mandingo se fue al paintball

Hacía ya bastante que tenía muchas ganas a esta actividad al aire libre, así que con unos 20 compañeros de trabajo / amigos de los mismos, ayer decidimos irnos a pegar unos tiros (a 30€ las primeras 300 bolas, claro, que aquí pocas cosas son gratis...) La actividad en sí no entraña peligro, aparte de algunos moratones de las bolas que te impactan, y alguna mala pisada que te puede llevar un talegazo en el tobillo o incluso un esguince. Así que ahí pasamos de 18.30 a las 22.00 más o menos dándonos tiros y llenándonos de pintura. Objetivamente ha estado bien, para repetir quizá en un futuro aunque no cercano, pues la lista de gente con moratones y problemas en tobillos es grande. Y es que cuando no te avisan que debes de llevar botas por un terreno tan irregular, te puedes hacer daño. Yo mismamente tengo ambos tobillos tocados. No es que tenga esguince ni nada, pero si que me duelen algo al andar y estaré algunos dias fastidiadillo por un resbalón.
Así que he vuelto a sacar del armario mis botas de andar, por lo menos llevo el tobillo bastante sujeto, y no duelen demasiado.

4 comentarios:

tata_ogg dijo...

no sabía que al hecho de no saber frenar e ignorar la inercia se llamaba resabalón. ;)

Anónimo dijo...

habria que ver ciertas feminas corriendo en el paintball, y no quiero señalar a nadie.....

tata_ogg dijo...

pues igual te llevas una sopresa, porque suelo tener muy buena puntería.

Anónimo dijo...

Soy Paco, tu compañero de curro. Me pones a mil con tu Canvas. Muak