lunes, 23 de julio de 2007

GP de Europa

No es que uno sea el máximo defensor de Alonso en lo que viene a ser la Fórmula 1, pero tengo que reconocer que en lluvia (o cuando la pista está secándose o mojándose) el español es uno de los mejores del circuito. Y lo demostró ayer.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un GP. Más que nada porque fue absolutamente caótico, que si ahora llueve, todos corriendo a boxes, que si ahora se seca, todos corriendo fuera de boxes. Así deberían de ser todas las carreras, emocionantes. Si te equivocas en los neumáticos te vas fuera (¿verdad Hamilton?)
Y claro, Hamilton se sale, y qué es lo que pasa? Pues que le vuelven a meter en la pista, una cosa sin precedentes. Manda narices con el novato, además le tienen en palmitas y no le penalizan por no haberse bajado del coche. Vaya fin de semana que tuviste, que póco te va a durar (espero) el liderato del mundial...
Raikonnen se rompió, Massa emistió un poquito a Alonso y se montó una discusión en la sala donde los ganadores reponen fuerzas antes de ir a por los trofeos. Como anécdota queda un Spiker liderando la carrera, aunque salió el coche de seguridad y le jorobó 34 segundos de ventaja (no le habrían durado mucho, pero seguro que alguna vuelta habría hecho de lider). Un GP para conservar sin duda.

3 comentarios:

Diego dijo...

Yo me caiade la risa cuando empiezana llegar coches a la curva esa y venga, uno detras de otro...jajaja

Fher N'ando dijo...

Hay que ver a Liuzzi volando detras del safety car...


QUe gueno que gueno...


PEro el mandingo poco vio pq estaba durmiendo verdad?

Miguel dijo...

las 12 últimas vueltas me perdí oye... que se le va a hacer... estaba cansado, y ya no parecía que fuese a cambiar la historia... luego tuve que ver el adelantamiento a massa en las repeticiones