miércoles, 11 de julio de 2007

Juego: Tomb Raider Legend


Género: Acción
Calificación: ****
Gráficos:*****
Sonido:****
Requisítos Mínimos:
Sistema: Windows 2000, XP
Procesador: Pentium 3 a 1.0Ghz (Athlon XP o equivalente)
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 10 GB
Tarjeta gráfica: 64 MB con TnL (GeForce 3Ti / Radeon 9 series)
DirectX 9.0c
Opinión personal:
Ante todo decir que esta opinión personal es absolutamente sesgada, ya que yo no juego nunca los Tomb Raider (me marea demasiado el sistema que tiene) y tampoco es que la idea me entusiasme. Pero cuando ves algo que está bien hecho, hay que decirlo, y Lara está muy bien hecha en esta edición. Muchas más curvas y más "humana" (en el sentido en el que ya no parece Dios con saltos infinitamente largos). Este juego anda bastante bien de gráficos, pero dice mi hermano (ya lo completará él cuando se lo acabe) que es demasiado corto (lleva en menos de 5 horas un 50% del juego).
Sin duda un imprescindible para los seguidores de la saga, y para todos aquellos que disfruten con este tipo de juegos. Y si no, siempre te queda tenerlo para poder contemplar a Lara, hay gente para todo. Como casi siempre, os dejo una capturita para que veais el juego de verdad. A disfutar...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

nusé, nusé, ¿has probado el Half-Life 2?

Miguel dijo...

Si, le probé y me le pasé hace ya tiempo, aunque ganas me has dado de volverlo a hacer... ese era un juegazo

Anónimo dijo...

pues no se si has jugado al HL episode 1, es la continuación del HL2, cuando le consiga si quieres te lo paso. Empieza justo donde acaba el HL2.