martes, 7 de agosto de 2007

El culebron de McLaren Mercedes

Se masca la tragedia en McLaren. Después del bochornoso espectáculo de Hungría entre Hamilton, Alonso y Ron Dennis, donde el más perjudicado fue el asturiano, que perdió la pole y la carrera (y posiblemente el mundial) Alonso no oculta que no está contento en esta escudería.
Normal, ser bicampeón del mundo no es nada comparable a ser inglés en una escudería inglesa. Y por eso, el señor Dennis le ha dicho a Alonso que quedará liberado de su contrato a finales de año. Así que el año que viene lo más probable es que tengamos otro baile de escuderías.
Dependerá de lo que hagan en Ferrari con Massa para saber si el asturiano acaba allí (algo que no creo que fuera positivo, porque se iba a encontrar lo mismo que en McLaren, además de que es complicado porque a Todt no le cae nada bien el piloto español), aunque también suenan Toyota (retroceso, no me acaba de gustar esta escudería) y BMW (que no tiene mal coche) . Total que donde vaya habrá que currar y mucho...
Si la marcha de Alonso sirve para que De La Rosa se vuelva a subir a un coche, bienvenida sea oye, que Pedro no es mal piloto, pero me da a mi la impresión que lo tendrá complicado en McLaren.
Además a Ron Dennis le ha salido un pupilo contestón, y parece ser que Hamilton quiere cobrar más dinero. Renault le ha ofrecido 30 millones de euros para que se cambie de escudería y ahora su padre, como un buitre al olor de la carroña se deja querer a la vez que extorsiona a la escudería que ha permitido que su hijo esté donde esté. Ferrari se une a la puja por el que posiblemente sea el mejor rookie de la historia de la Fórmula 1, en detrimento de Massa, que no da pie con bola.
Me da a mi la impresión que vamos a tener unos meses bastante moviditos.

No hay comentarios: