viernes, 17 de agosto de 2007

Película: Habitación sin salida

Calificación:**

Sinopsis:Una pareja de recién casados tiene que pasar la noche en un aislado hotel. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie...
Opinión personal:Llevo unos dias en los que unicamente veo descargo películas malas. Con esperanza cogí esta, que dices, es de miedo y tal, y lo mismo no me aburre. Me equivoqué. Por lo menos me he ahorrado 6€ (no es que me hubiera tentado ir al cine, pero lo mismo un día me hubiera podido caer de la cama o algo así) porque esta película no es que sea mejor que otras muchas del estilo. Vista una, vistas todas. Y es que al final, todas son iguales, un asesino más o menos listo que lo habría tenido muy fácil para matar varias veces a los atribulados protagonistas pero no lo hace y acaba pagándo las consecuencias. En fin, que esta película no sirve para nada, ni siquiera serviría para calzar la pata de una mesa. No aporta nada nuevo...
Lo peor: Que los malos además de ser malos, parecen gilipollas
Lo mejor: Kate Beckinsale, que es la buena de Underworld, dando chillidos de un sitio a otro. Que es corta (menos de 90 minutos)
Como en España tenemos la suerte de que no se estrene hasta el 30 de Noviembre, os dejo un trailer, por si, desoyendo mis consejos, insistis en irla a ver al cine.



A ver si pillo una peli decente de una vez oye...

1 comentario:

fffff dijo...

"Llevo unos dias en los que unicamente veo películas malas..." Espero que no cuenten las vistas en mi casa :P