jueves, 9 de agosto de 2007

Película: La cosecha

Calificación:***
Sinopsis:Hilary Swank interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada. Ahora, convertida en una profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que parece estar sufriendo el asedio de las diez plagas bíblicas.
Opinión personal: Estando en el cine, vi el trailer de esta película y me llamó la atención. No es mi estilo de película, pero la idea me pareció buena. Así que en cuanto ha caido en mis manos en V.O. pues he aprovechado para verla, pues la tenía algo de ganas. Decepciona un poco, es menos de lo que yo esperaba, y es bastante previsible (o vamos, yo tenía adivinada la trama a mitad de la película). Mucho susto, y pocas sorpresas.
Lo peor: Destrozar una buena idea. Podría haberse hecho mejor
Lo mejor: El planteamiento de la historia
Hasta más ver...

No hay comentarios: