viernes, 31 de agosto de 2007

Película: Cuentos de Terramar

Calificación:****

Sinopsis:Gedo Senki (Cuentos de Terramar) es una película de anime del Studio Ghibli dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki. Está basada en el tercer libro de la serie "Terramar, La costa más lejana", escrita por Ursula K. Le Guin. Una adaptación en manga se ha publicado en Japón. Fue nominada para competir en el Festival de cine de Venecia en el 2006. Gedo Senki nos sitúa en el archipiélago de Terramar, donde hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría...
Opinión personal: Dicen que de tal palo, tal astilla. El hijo de Miyazaki, director de grandes films como el viaje de Chihiro o El castillo ambulante de Howl dirige esta película de fantasía más o menos medieval, con magos y dragones. Como casi todas estas películas de animación japonesas, amable y simpática, aunque le falta el encanto de los secundarios que tenía su padre en las dos películas mencionadas. Es algo larga (115 m.) y ahora mismo no sé si ya está traducida. A pesar de estarlo, merece la pena oirla en japonés, no os enterareis de nada, pero siempre me ha gustado como habla esta gente oye...

jueves, 30 de agosto de 2007

Estrenar el A380 tiene su precio

El A380 de Airbus, el avión más grande del mundo está preparado para lanzarse al vuelo. Este mastodonte (más que avión) tendrá su vuelo inaugural haciendo el trayecto Singapur - Sidney. Para celebrar tan insigne evento, se han sacado a subasta los asientos de dicho trayecto con fines benéficos a través del portal de Ebay.
Los precios varían a día de hoy entre los 1.500€ por pasaje (eh, sin contar lo que te valga llegar a Singapur, no te vayas a creer) y los 14.700€, así que si alguien quiere volar en uno de estos chismes, que prepare la cartera.
Desde luego si venden las más de 500 plazas a este precio, habrá mucha pasta para obras de caridad. Teniendo en cuenta que es un avión que pesa la friolera de 380 Toneladas, se me ponen los pelos como escarpias de pensar la potencia que tiene que desarrollar los motores de tan insigne aparato... y el diesel que tiene que comer esto, por Dios...

miércoles, 29 de agosto de 2007

Un anuncio curioso

Hoy me he topado con este anuncio, y me ha hecho gracia. Que lo disfruteis oye...

martes, 28 de agosto de 2007

D&D 4.0

En las pasadas GenCon, la gente de Wizards of the Coast, propietaria de los derechos de Dungeons & Dragons, han anunciado que en Mayo de 2008 habrá una nueva versión del que es posiblemente el juego más lóngevo y popular.
Personalmente esto me ha indignado bastante. Hace 7 años más o menos salía Tercera Edición, que era un inmenso cambio con respecto a Segunda Edición, y ya se hizó un juego mucho más simple y dinámico. Si el cambio fue a mejor o a peor, pues personalmente opino que fue a mejor, ya que ahora los personajes no son tan dependientes de las tiradas (antes había requisitos para elegir la profesión) y ahora el juego es bastante más dinámico que antes.
Un par de años después, vieron que Tercera Edición no estaba del todo bien, y sacaron los manuales de 3.5. Podrían haberlos sacado de forma gratuita a través de Internet, o podrían haber sacado un anexo, pero no, en su lugar sacaron otros 3 libros básicos. Cambiaban algunas cosas (esta gente conoce lo que es una lista de FAQ) pero otras muchas las dejaban exactamente igual. Así que los tipos que se habían comprado manuales de Tercera, tuvieron que comprarse los de 3.5.
Ahora sacan Cuarta Edición, que pretende cambiar la forma de juego, uniendo más al rol con las miniaturas que ellos mismos editan (y que creo que son un poco fiasco, están bien, pero eso de que sea en una caja al azar, y que la calidad no parezca muy allá en la mayoría de ellas, les resta atractivo) y harán cuatro chorradas más, a ver si la gente se compra los manuales de Cuarta Edición. Además van a sacar un soporte Online (de pago, claro, 10$ al mes) que incluye creador de personajes y tal. Pretenden que todo sea más rápido, más para tontos, más para americanos.
Señores de Wizards, solo una frase:

D&D no es Magic The Gathering

No me parece ni medio normal. Qué será lo próximo, rotar los libros de monstruos? Que saquen uno cada mes, y según cuando juegues que sólo puedas usar uno u otro.

lunes, 27 de agosto de 2007

AMMIT, el corto

Es justo presentar también aquí un corto que creo merece la pena ver, sobretodo si os gusta el cine y el comic negro. Vía nosolovito nos enteramos del estreno en la red de esta obra que tnato trabajo ha llevado a sus creadores.

Para verlo a través de youtube:



Para verlo con mejor calidad: AQUÍ

Seguro que si visitais la página fuente y dejais un comentario sobre lo que os ha parecido el corto os lo agradecerán.

Saludos

viernes, 24 de agosto de 2007

Se acerca la Seminri

Pues eso, que se acerca este insigne evento en Valladolid, con cambio de nombre a Seminri (ya ha pasado por tantos nombres, las Jorova, las Mitos, la Seminri...) y aún no se si me pasaré, quizá, si encuentro alguien con quien ir y tal, aunque sea a dar por saco a juegos de mesa (que hace mucho que sólo juego a Vs). He visto que el jueves y el viernes hay un TORNEO DE BANG! juas juas juas, con las vueltas que le hemos dado a ese juego oye...
Mucho friki, y al lado de mi casa, como a mi me gusta oye... Pues eso, que os podeis informar más en el blog de la seminri. Veremos a ver si este año podemos pasarnos.

jueves, 23 de agosto de 2007

Serie: The Dresden Files (actualizado)

Sinopsis: Basada en la exitosa serie de novelas del autor Jim Butcher, The Dresden Files cuenta la historia de Harry Dresden, un detective privado de Chicago con extraordinarias habilidades. Donde otros ven típicos crímenes de agresión, secuestro y asesinato, Harry ve el trabajo de fuerzas sobrenaturales. Él es mago, el único mago que se puede encontrar en las páginas amarillas de Chicago. Ya sea asesorando a la policía en crímenes inexplicables o bien siguiendo sus propios casos, Dresden se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad, manteniendo siempre un ácido sentido del humor y una perspectiva única de nuestro mundo.
Opinión personal: Sólo he visto 2 o 3 episodios, pero la serie en sí tiene su gracia. Fenómenos sobrenaturales, y una peculiar forma de afrontarlos. Está bien, pero como he visto poco, no la puntúo. Tiene un toque expediente X pero es diferente.
Enlaces para descargarla en V.O.
The Dresden Files S01E01 Birds Of A Feather DVDRip.XviD-TOPAZ
The Dresden Files S01E02 The Boone Identity DVDRip.XviD-TOPAZ
The Dresden Files S01E03 Hair Of The Dog DVDRip.XviD-TOPAZ
The Dresden Files S01E04 Rules Of Engagement DVDRip.XviD-TOPAZ
The Dresden Files S01E05 Bad Blood DVDRip.XviD-JFKXVID
The Dresden Files S01E06 Soul Beneficiary DVDRip.XviD-JFKXVID
The Dresden Files S01E07 Walls DVDRip.XviD-JFKXVID
The Dresden Files S01E08 Storm Front DVDRip.XviD-JFKXVID
The Dresden Files S01E09 The Other Dick DVDRip.XviD-TOPAZ
The Dresden Files S01E10 What About Bob DVDRip.XviD-TOPAZ
The Dresden Files S01E11 Things That Go Bump DVDRip.XviD-TOPAZ
The Dresden Files S01E12 Second City DVDRip.XviD-TOPAZ
Para los subs, o bien me los pedis o bien os buscais la vida...
Actualizo:
Aquí está el enlace a los subtítulos para los episodios 1 al 10. El resto ya los subiré cuando estén...

miércoles, 22 de agosto de 2007

No tenía nada mejor que hacer...

Así que he hecho un test de esos de internet...
Your results:
You are Dr. Doom



































Dr. Doom
68%
Apocalypse
62%
Magneto
58%
Lex Luthor
56%
Mr. Freeze
53%
Juggernaut
53%
Kingpin
49%
The Joker
48%
Mystique
45%
Catwoman
45%
Green Goblin
41%
Venom
40%
Riddler
34%
Dark Phoenix
34%
Poison Ivy
26%
Two-Face
21%
Blessed with smarts and power but burdened by vanity.


Click here to take the Super Villain Personality Test



Queda descolocado, pero os haceis a la idea verdad?

martes, 21 de agosto de 2007

Película: La jungla de cristal 4.0

Calificación:***

Sinopsis:El policía John McClane está de vuelta para intentar detener a un grupo terrorista que programa ataques contra los Estados Unidos usando principalmente Internet.
Opinión personal:Bueno, pues esta por lo menos me lo ha hecho pasar bien, que es más de lo que pueden decir otras muchas películas que llevo vistas. Acción a raudales y situaciones más inverosímiles que en las anteriores.
Y el problema es que el John McClane de esta película no tiene que ver nada con el de la primera película. Aquel era un tipo vacilón, que después de caminar descalzo sobre cristales rotos, se encendía un pitillo y se metía con la madre que parió a los terroristas y se reía de ellos en su cara. Eso es lo que le falta a este McClane, y se echa de menos. Eso, y su camiseta de tirantes ^^
Lo peor: El chaval que va con Willis. Que no es el McClane que esperaba
Lo mejor: Acción, acción y más acción te lo pasas bien.
En España el estreno es el 7 de Septiembre. Así que bien pronto lo pongo para que no me toque ir a verla al cine :-p Os dejo un trailer, que siempre llenan mucho la crítica.

lunes, 20 de agosto de 2007

Serie: Weeds

Calificación:****

Sinopsis:Después de la inesperada muerte de su marido y los posteriores problemas económicos, Nancy Botwin se enfrenta a una nueva profesión: traficante de hierba para su vecindario. Como parece que todo el mundo quiere secretamente lo que ella está vendiendo - incluso el alcalde de la ciudad, Doug Wilson - Nancy intentará mantener su vida familiar intacta y su empresa alejada de su mejor amiga y presidenta de la Asociación de Padres de Alumnos: Celia Hodes
Opinión personal: Como hace bastante que no tengo una peli decente, y tenía ganas de comentar esta serie, pues ala, suelto aquí el post, y que sea lo que Dios quiera.
La verdad es que la serie está entre la comedia y el drama, y tiene puntos verdaderamente graciosos, con momentos estelares del alcalde o de la propia protagonista. Es una serie que, no se porqué, engancha. Quiza tenga que ver que sólo son 10 episodios por temporada, por lo cual no se hace cansina, o que dentro de los absurda de la situación del guión (una viuda que vende droga) tiene su cosita. Yo la verdad es que empecé con la primera temporada y no he podido dejar de verla. Muy recomendable, de verdad.

ED2K links de la serie en V.O.
Temporada 1
Weeds - 1x01 - You Can't Miss The Bear DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x02 - Free Goat DVDRip-TOPAZ

Weeds - 1x03 - Good Sh*t Lollipop DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x04 - Fashion of the Christ DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x05 - Lude Awakening DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x06 - Dead In The Nethers DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x07 - Higher Education DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x08 - The Punishment Light DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x09 - The Punishment Lighter DVDRip-TOPAZ
Weeds - 1x10 - The Godmother DVDRip-TOPAZ

Temporada 2
Weeds.S02E01.Corn.Snake.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E02.Cooking.With.Jesus.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E03.Last.Tango.In.Agrestic.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E04.A.K.A.The.Plant.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E05.Mrs.Botwins.Neighborhood.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E06.Crush.Girl.Love.Panic.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E07.Must.Find.Toes.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E08.MILF.Money.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E09.Bash.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E10.Mile.Deep.And.A.Foot.Wide.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E11.Yeah.Just.Like.Tomatoes.DVDRip.XviD-TOPAZ
Weeds.S02E12.Pittsburgh.DVDRip.XviD-TOPAZ

Los subs, o los buscais por ahí, o me los pedís en los comentarios, lo que querais...

viernes, 17 de agosto de 2007

Película: Habitación sin salida

Calificación:**

Sinopsis:Una pareja de recién casados tiene que pasar la noche en un aislado hotel. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie...
Opinión personal:Llevo unos dias en los que unicamente veo descargo películas malas. Con esperanza cogí esta, que dices, es de miedo y tal, y lo mismo no me aburre. Me equivoqué. Por lo menos me he ahorrado 6€ (no es que me hubiera tentado ir al cine, pero lo mismo un día me hubiera podido caer de la cama o algo así) porque esta película no es que sea mejor que otras muchas del estilo. Vista una, vistas todas. Y es que al final, todas son iguales, un asesino más o menos listo que lo habría tenido muy fácil para matar varias veces a los atribulados protagonistas pero no lo hace y acaba pagándo las consecuencias. En fin, que esta película no sirve para nada, ni siquiera serviría para calzar la pata de una mesa. No aporta nada nuevo...
Lo peor: Que los malos además de ser malos, parecen gilipollas
Lo mejor: Kate Beckinsale, que es la buena de Underworld, dando chillidos de un sitio a otro. Que es corta (menos de 90 minutos)
Como en España tenemos la suerte de que no se estrene hasta el 30 de Noviembre, os dejo un trailer, por si, desoyendo mis consejos, insistis en irla a ver al cine.



A ver si pillo una peli decente de una vez oye...

jueves, 16 de agosto de 2007

El disfraz de Vader, y el comentario que me hizo gracia

He visto en gizmodo este curioso disfraz de Vader, hecho a partir de los moldes originales de las películas de Star Wars. Hasta aquí todo normal, vale unos 650€ así del tirón y si te lo compras serás el tipo más molón de lo que viene a ser el universo friki cercano.
Lo que en realidad me ha llamado la atención es el comentario de uno de los pavos que estaba diciendo cosas de la noticia.

How can I talk my woman into wearing that so I can tell her to "force choke" my chicken?
Impresionante, ¿quién decia que choke the chiken no se usaba?

Humor Heavy


Debo de estar espeso, pero no entiendo el de "I wuv OOO, Satan", si alguien me lo explica, me rio de toda la tira en conjunto... (aunque me ha encantado el de Satan tiene tu nariz)

miércoles, 15 de agosto de 2007

Reemplazo de baterias de Nokia

Leo la siguiente noticia en el 20 minutos:
Nokia, el principal fabricante de teléfonos celulares del mundo, advirtió el martes que 46 millones de baterías usadas en sus aparatos podrían recalentarse, por lo que la empresa las reemplazará sin costo para los consumidores.
[...]
La finlandesa comentó que las baterías de marca Nokia modelo "BL-5C" fueron fabricadas por la japonesa Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. entre diciembre del 2005 y noviembre del 2006.
Tachann!! Estos son los resultados del outsourcing de las grandes empresas. Te vas por ahí, subcontratas a quien te hace las baterías, que a su vez las subcontrata, y al final tenemos unas baterías de mierda que se sobrecalientan.
Mi hermano pequeño creo que tiene este problema o uno parecido, ya que dice que la batería del móvil le dura cosa así de 20 minutos (aunque la suya no se recalienta) y que se le apaga aún estando enchufado.
Total una basurilla. Si tu batería es una BL-5C en esta página puedes comprobar si es defectuosa o no (recomendable para cualquier comprador de un móvil nokia de los últimos 2 años más o menos). Por cierto, mi N70 se ha salvado ^^

martes, 14 de agosto de 2007

Película: TMNT

Calificación:***

Sinopsis:Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos...
Opinión personal: Procuro ver casi todas las películas de animación por ordenador desde que fuí al cine a ver Shrek porque me habían tocado unas entradas para el preestreno, y fue de lo mejor que había visto en mucho tiempo. Así que las Tortugas ninja no podían ser una excepción.
La animación está muy currada, pero es algo infantiloide, lo cual pienso que es un error, porque al fin y al cabo, la gente que creció con las tortugas ninja tiene mi edad (a mi me caía bien Donatello).
Lo peor: La historiaes demasiado infantil
Lo mejor: Las tortugas ninja han vuelto sniff sniff y la animación es de muy alta calidad.
Una película que entretiene pero que no merece la pena el pagar 6€ para verla en pantalla grande, pues no tiene tanto la película en si. Se estrenan en España el dia 24, así que os dejo un trailer por si quereis ir a verla al cine...


lunes, 13 de agosto de 2007

Película: Disturbia

Calificación:**

Sinopsis:Después de la muerte de su padre, Kale (Shia LaBeouf) se convierte en un chico silencioso, huraño, retraído y perturbado hasta el punto de que el juez ordena su arresto domiciliario. Su madre Julie (Carrie-Anne Moss) trabaja día y noche para mantener la casa, pero su único agradecimiento es la indiferencia y el letargo. Las paredes de la casa empiezan a oprimir a Kale, que acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia. Un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos (David Morse) es un asesino en serie. ¿Será verdad o son imaginaciones creadas por su encierro forzoso?
Opinión personal: Cuando fui a ver Transformers al cine vi el trailer de esta película, y me llamó la atención. No sólo porque parecía una mala copia de "La ventana indiscreta" sino porque además la protagonizaban adolescentes. Estas cosas al final suelen resultar en películas de muy baja estofa, y esta no es una excepción. Si vas a ir a ver Disturbia, no esperes demasiado de ella...
Lo peor: Los secundarios son un poco malos, para que engañarnos
Lo mejor: Ver a Trinity haciendo de madre preocupada, y que la protagonista está realmente buena
Lo dicho una película que con un poco de suerte puedes evitar ir a verla a partir de su fecha de estreno en España, el dia 21 de Septiembre. Buenas críticas y mucha pasta en EEUU pero aquí no pasará de ser una película de terror adolescente (o eso espero).
Os calzo un trailer por si quereis ir a verla desoyendo mi consejo de que los 6€ deberíais de invertirlos en otra cosa...



domingo, 12 de agosto de 2007

Mazo de extendido: Friggorid

Pues hoy Oscar me ha dicho que busque una lista para que la hija del mal se haga un mazo de extendido, y que parece que le había gustado la Friggorid.
La lista es esta:
4 Zombie Infestation
4 Deep Analysis
1 Life from the Loam
1 Filth
1 Wonder
4 Stinkweed Imp
4 Ichorid
4 Golgari Grave-Troll
1 Golgari Thug
4 Putrid Imp
3 Psychatog
3 Riftstone Portal
4 Cephalid Coliseum
2 Swamp
4 Watery Grave
4 Polluted Delta
4 Cabal Therapy
4 Tolarian Winds
4 Chrome Mox
BANQUILLO
1 Riftstone Portal
3 Firemane Angel
3 Compost
3 Coffin Purge
4 Kataki, War's Wage
1 Ray of Revelation

Bueno, es una lista básica para un mazo que consiste en tener un cementerio muy grande, y después pegarte un tobón con un psychatog, o algo del estilo (no la he visto funcinando, así que no sabría deciros como va). Echo de menos un Anger para que el psyqueatog tenga prisa, pero he de suponer que te fastidia los matabichos con tonterías como la terapia de la cábala y demás... Ahora con visión de futuro, quizá un dread return podría irle bien, o si no algún resucitador, aunque el troltumba golgari es muy tocho y también puede hacerte un finisher majete, y un bridge from below nunca le vendría mal para alimentar ese motor de zombies tan chungo que tiene...

jueves, 9 de agosto de 2007

Hay gente pa to...

Dicen en mi casa que cada dia que amanece el número de tontos crece. Hoy navegando por la Internet, me he encontrado con un tipo que decidió tatuarse en su brazo el texto de aquel pantallazo azul que tantas veces daba el Win 98. No me lo podía creer, toda la vida con el brazo así oye. Y es que hay gente pa to...


Visto en FayerWayer

Película: La cosecha

Calificación:***
Sinopsis:Hilary Swank interpreta a una antigua misionera cristiana que perdió la Fe después de que su familia fuera trágicamente asesinada. Ahora, convertida en una profesora de teología experta en milagros, investiga una pequeña ciudad de Louisiana que parece estar sufriendo el asedio de las diez plagas bíblicas.
Opinión personal: Estando en el cine, vi el trailer de esta película y me llamó la atención. No es mi estilo de película, pero la idea me pareció buena. Así que en cuanto ha caido en mis manos en V.O. pues he aprovechado para verla, pues la tenía algo de ganas. Decepciona un poco, es menos de lo que yo esperaba, y es bastante previsible (o vamos, yo tenía adivinada la trama a mitad de la película). Mucho susto, y pocas sorpresas.
Lo peor: Destrozar una buena idea. Podría haberse hecho mejor
Lo mejor: El planteamiento de la historia
Hasta más ver...

martes, 7 de agosto de 2007

El culebron de McLaren Mercedes

Se masca la tragedia en McLaren. Después del bochornoso espectáculo de Hungría entre Hamilton, Alonso y Ron Dennis, donde el más perjudicado fue el asturiano, que perdió la pole y la carrera (y posiblemente el mundial) Alonso no oculta que no está contento en esta escudería.
Normal, ser bicampeón del mundo no es nada comparable a ser inglés en una escudería inglesa. Y por eso, el señor Dennis le ha dicho a Alonso que quedará liberado de su contrato a finales de año. Así que el año que viene lo más probable es que tengamos otro baile de escuderías.
Dependerá de lo que hagan en Ferrari con Massa para saber si el asturiano acaba allí (algo que no creo que fuera positivo, porque se iba a encontrar lo mismo que en McLaren, además de que es complicado porque a Todt no le cae nada bien el piloto español), aunque también suenan Toyota (retroceso, no me acaba de gustar esta escudería) y BMW (que no tiene mal coche) . Total que donde vaya habrá que currar y mucho...
Si la marcha de Alonso sirve para que De La Rosa se vuelva a subir a un coche, bienvenida sea oye, que Pedro no es mal piloto, pero me da a mi la impresión que lo tendrá complicado en McLaren.
Además a Ron Dennis le ha salido un pupilo contestón, y parece ser que Hamilton quiere cobrar más dinero. Renault le ha ofrecido 30 millones de euros para que se cambie de escudería y ahora su padre, como un buitre al olor de la carroña se deja querer a la vez que extorsiona a la escudería que ha permitido que su hijo esté donde esté. Ferrari se une a la puja por el que posiblemente sea el mejor rookie de la historia de la Fórmula 1, en detrimento de Massa, que no da pie con bola.
Me da a mi la impresión que vamos a tener unos meses bastante moviditos.

Película: Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Calificación:***

Sinopsis:La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje...
Opinión personal: Llega a los cines el 10 de Agosto, pero no he podido resistirme a verla en cuanto cayó en mi poder (y en V.O. y con una calidad bastante decente). Como luego la gente se queja de que mi opinión personal es demasiado spoiler, sólo voy a decir que me gustó más que la primera, pero menos que otras películas de superhéroes, y que se deja ver. Que cada cual decida si merece la pena o no ir a verla al cine...
Lo peor: El final, no me ha hecho ni pizca de gracia
Lo mejor: Stan Lee en su habitual cameo...
Mi queja, en blanco (seleccionar para leer): Mierda para todo Holliwood y la madre que lo parió. Qué ha pasado con Galactus... o lo metes o no lo metes, pero no andes jodiendo... --Fin de la queja

Ale, hasta la próxima

jueves, 2 de agosto de 2007

Cambio en las cartas de Vs




















Si ya le tocaba al Magic cambiar la apariencia de las cartas, algo que hicieron en Visión de futuro (aunque en Décima lo hayan dejado igual) en Marvel Legends, la nueva expansión de Vs lo van a hacer de golpe. Cambia la estructura vertical de las cartas por otra más horizontal, y queda bastante curiosa. Lo único que me gusta menos es que los símbolos de volar y disparo ahora vengan en todas las cartas, pero en gris si no lo tienen y en amarillo si lo tienen. Podrían no haberlo puesto, vamos, digo yo. Lo mismo pasa con el concealed... pero el cambio a mi me parece que es a mejor.

Por cierto, el Hulk de 6 es muy tocho, pero hay que tener cuidado con el...

miércoles, 1 de agosto de 2007

Playmate del mes de Agosto: Caitlin Fairchild

Una de las protagonistas de Gen 13 que tiene su más que merecida entrada en la lista de playmates...


Mira tu que mona es Caitlin...

Mi tutor seguro que lo entiende...

Lo he cogido por ahí. Se la dedico a todo aquel que la entienda :)