viernes, 18 de mayo de 2007

Juego: Marvel ultimate alliance

Género: RPG-Acción
Precio: aprox 40€
Calificación: ***
Gráficos:****
Sonido:***
Opinión personal: A fin de comprobar las capacidades de mi nueva tarjeta gráfica aceleradora, un colega me pasó este juego que tenía muy buena pinta, por eso de que decían que era RPG y de Marvel.
Yo crecí con los comics de Marvel, así que qué más se le podía pedir... Pues la partre de RPG, clarisimamente. Y es que esto más que un RPG es un "Beat'em up", osea, una marea de monstruos más o menos difíciles y un malo maloso. Demasiado lineal para mi gusto, nada que ver con otros juegos como el Fable, o el Neverwinter, auténticos RPG para ordenador.
Aparte de ese pequeño engaño, hay que decir que los gráficos están muy bien. Me gustaron bastante, aunque las opciones de la cámara estén muy limitadas. El modelado de los personajes y los escenarios está hecho con todo lujo de detalles, y visualmente es bastante impactante.
El sonido, pues normal, no me grabaré su banda sonora, como hice con otros juegos como el Bladur´s Gate. En mi ordenador petardeaba un poco, no se si porque la tarjeta de sonido viene integrada en placa y por tanto es una mierda, o si es por otro motivo.
Un último apunte, 8.5Gb de Disco duro ocupado son, indudablemente demasiadas, así que si lo vais a instalar, tened cuidado porque necesita demasiado espacio.
Por último comentar que si quereis un completo walkthgough (o como carajo se escriba) lo podeis encontrar aquí.