viernes, 16 de marzo de 2007

Serie: Day Break

Por fin he acabado de ver esta serie a la que me enganché desde que vi el piloto. Todo empieza un día normal, en el que el Detective Bret Hopper se despierta y se encuentra con que le están culpando de un asesinato que nunca cometió.
A partir de ahí la serie se centra en la resolución del caso de asesinato en la que hay implicada mucha más gente de la que en un principio podrías imaginar, teniendo en cuenta que el dia siempre se repite. Así Hoppes puede ir haciendo cosas que van cambiando el dia en sí.
Consta de 13 episodios, y fue cancelada en el 6, oficialmente porque no pudo enganchar lo suficiente al espectador, y las cuotas de audiencia no fueron lo suficientemente buenas. Y eso que se emitía en el horario de Perdidos durante su descanso navideño. Extraoficialmente se dice que el hecho de que el protagonista fuera negro, y estuviera liado con una blanca parece ser que no acabó de convencer a la sociedad americana.
Así pues los 7 episodios desde la cancelación han sido emitidos a través de la Web, por lo que la calidad es menor, pero aún así se pueden ver sin problemas, ya que lo que importa es el argumento que es impresionante.
Actores "famosos" sólo encontrareis a Adam Baldwin, que era el que hacía de Jeese en Firefly. Los subs pues a partir de un episodio sólo les he encontrado en inglés (no recuerdo cual), pero el esfuerzo merece la pena, y los cuelgo en el Megaupload.

SUBS
Day Break S01E01 Pilot HDTV XviD-XOR
Day Break S01E02 What If They Run HDTV XviD-XOR
Day Break S01E03 What If He Lets Her Go HDTV XviD-XOR
Day Break S01E04 What If He Can Change The Day HDTV XviD-XOR
Day Break S01E05 What If They're Stuck HDTV XviD-XOR
Day Break S01E06 What If They Find Him HDTV XviD-XOR
Day Break S01E07 What If He's Not Alone Webrip
Day Break S01E08 What If She's Lying Webrip
Day Break S01E09 What if They're Connected Webrip
Day Break S01E10 What if He's Free Webrip
Day Break S01E11 What if He Walks Away Webrip
Day Break S01E12 What if She's The Key Webrip
Day Break S01E13 What If It's Him Webrip

Para acabar de convenceros, os pongo la presentación de la serie que he sacado del youtube...


No hay comentarios: