viernes, 6 de abril de 2007

Película: Serpientes en el avión

Sinopsis: Un agente del FBI tiene que escoltar a un testigo desde Hawaii a Los Ángeles. Para intentar que dicho testigo testifique, un asesino libera cientos de serpientes venenosas en el avión comercial en pleno vuelo. El agente del FBI, un piloto novato y una tripulación aterrorizada intentarán sobrevivir como sea a la mortal invasión.
Opinión personal: No soy capaz de entender como los usuarios de la imdb le han dado a este bodrio americano un 6,7 sobre 10. Sinceramente a mi me ha parecido de lo peor. Lleno de tópicos, me ha recordado mucho a alien, pero en mala. Osea, un bicho supermalo en un espacio muy cerrado, y la tripulación muriendo uno a uno (o de varios en varios, según las serpientes que haya).
Samuel L. Jackson, el actor que más películas hace cada año, o casi (consultar imdb) se mete en el papel de poli bueno, que ya se lo tiene aprendido, y practicamente repite las mismas frases que en otras muchas de sus películas.
Ni siquiera uno de los grandes atractivos de la película aquí en España que era la inclusión de las palabras "Aparición de Elsa Pataky" salvan a este subproducto de Hollywood. Y es que la Pataky aparecer, aparece, no digo yo que no, pero tiene las mismas frases que una cobra, osea, casi ninguna, aparece de refilón, y la incluyeron en los títulos de crédito de casualidad. Desde luego no es su mejor trabajo...
Bueno, en definitiva que si la ves, está mal, pero es que si pagas por verla, además eres un poco tonto. Esperate a que la echen por la tele, que lo mismo ves algún anuncio interesante.

No hay comentarios: