jueves, 5 de abril de 2007

Serie: Shark

He leido hoy en una revista de la tele que la Sexta ha adquirido los derechos de emisión de Shark, una serie de reciente creación en EEUU.
Sinopsis: Sebastian Stark es un carismático abogado defensor sumamente seguro de sí mismo quién, después de perder un importante caso, decide convertirse en un despiadado fiscal. Su jefa, Jessica Devlin, odia sus tácticas y le coloca junto a un grupo de principiantes que están allí para aprender las claves del negocio.

Opinión personal: La verdad es que sólo he visto el piloto de la serie, donde se describe la motivación y la presentación de los personajes. Esta serie tiene pinta de ser a las de abogados, lo que House a las de médicos. Sin ética, lo único que importa es que al final el malo acabe en prisión. Una serie que mi hermano pequeño no disfrutará porque todos los episodios son más o menos iguales.
Sin embargo estoy bastante contento con la Sexta en general, ya que está haciendo un importante esfuerzo en traer las series más punteras en EEUU, como ya ha hecho con Prison Break, Me llamo Earl, Bones... un esfuerzo que no se ve del todo reconocido por la audiencia en mi opinión, pero que creo que es el buen camino.

No hay comentarios: