domingo, 8 de abril de 2007

Sellos edicion limitada de Star Wars

Gracias al blog de enrolados (enlace en el lateral izquierdo) me he enterado de que van a sacar una edición limitada de sellos de la guerra de las galaxias, para que las cartas hagan juego con los buzones conmemorativos del 30 aniversario de la saga. Podeis votar por vuestro favotiro en la página de USPS. Respecto a los sellos, pues en general me parecen muy buenos, aunque hay algunos que en mi opinión no tienen mucha cabida, como los de la reina amidala, o Darth Maul.

Como soy así, me he descargado todas las imágenes de los sellos, y os las pongo, aunque hay algunas que se ven algo mal...

1 comentario:

Vito dijo...

vaya PASADA de ilustraciones... sí señor... ya podrían llegar aquí, que estoy ya harto de ver al rey en todos los paquetitos nacionales que me llegan :-D