jueves, 24 de mayo de 2007

Anunciado StarCraft 2

El otro día lo hablábamos unos colegas y yo, y hoy confirmo la noticia de la aparición del Starcraft II. Starcraft, posiblemente uno de los mejores juegos de estrategia de la historia del videojuego vuelve al ataque con mejores gráficos y con muchas más horas de diversión. Tal y como anuncia su página web, continuará la historia donde lo dejó la expansión Brood War.

Características:

  • Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original
  • Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.
  • Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.
  • Innovadora campaña "modo historia" en solitario.
  • Nuevo motor gráfico en 3D para soportar los deslumbrantes efectos visuales y los ejércitos y unidades de gran tamaño.
  • Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.
  • Herramientas de creación de mapas y scripts para otorgar a los jugadores libertad a la hora de personalizar su experiencia del juego.

Y aquí os dejo una capturilla poderosa, y es que echaba de menos una marea de zerlings (creo que son zerlings, el tiempo lo dirá). Aún no se sabe nada de la fecha de salida de este peazo de juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TEEERRROOOOOOOOO!!!!!!!

Darktyrael dijo...

Yo he visto 4 videos de demostración del juego y 2 vídeos de cinemática y va a ser seguramente de los mejores juegos de la historia conocida, cada unidad tiene sus puntos fuertes y débiles pero todavía mas diferenciado que nunca la impresionante nave nodriza de los protoss capaz de crear un escudo de ralentización de proyectiles (vamos que se vuelve invulnerable) solo puedes tener una los marines con retrorreactores en fin una auténtica pasada de juego por lo poco que he visto