martes, 18 de septiembre de 2007

Película: Bug

Calificación:**

Sinopsis:Un paranoico y desquiciado veterano de guerra sufre constantes alucinaciones con insectos. Piensa que están por todas partes, que lo rodean y que no le dejarán vivir por mucho tiempo en la oscura habitación de motel de Oklahoma en la que se encuentra.
Opinión personal:Así de primeras tenía muy buena pinta. El director, ni más ni menos que el director del exorcista, con eso en principio te imaginas que va a ser una película donde el terror es más psicológico que de tipos con hacha (un terror cada vez más extendido por la filmografía americana). Está bien eso de huir de cuando en cuando de lo que viene a ser el miedo del susto que tan de moda está ahora. El problema es que al final, la historia no da mucho de sí.
Es otra teoría de la conspiración, más o menos original, pero no deja de ser un poco tontería. Personalmente me gusta que la introducción de los personajes sea lenta, osea, que te los vaya presentando sin brusquedades, como si fueran casualidades de la vida, es algo que se echa de menos, y la construcción de los personajes es algo bastante importante en todas las películas. Aquí los personajes quedan muy bien definidos, se les acaba conociendo, pero el tramo final de la película me parece que queda un poco soso.
Al final, menos de lo que esperaba ver, pero mejor que otras películas del estilo. Por lo menos sabes que es lo que vas a ver...
Lo mejor: El planteamiento de la historia. El prota, que da miedo cuando hace de loco.
Lo peor: Le falta "chicha".
Como casi siempre, os dejo un trailer de la película en cuestión...

Su estreno en España se espera para este año (se estrenó en EEUU el 25 de Mayo de 2007).

No hay comentarios: