domingo, 16 de septiembre de 2007

Tres apuntes deportivos

Rusia ganó a España en la final del Eurobasket'07 celebrado en Madrid. Quizá debería decir más bien que España perdió la final, pero eso quitaría mérito a unos rusos que jugaron bien. Que España fallara muchísimo y que algunos jugadores como Navarro no hayan anotado no debe de restarle importancia a la victoria de Rusia, dirigida por un grandísimo Kirilenko, que además se llevó el premio al MVP del partido, y se ganó un puesto en el quinteto ideal del torneo ( también estaban Gasol y Calderón).
El segundo es de F1, y es comentar que Alonso le ha recortado otro punto a Hamilton para achuchar el mundial. Esto en sí no es noticia, pero lo que sí es noticia es que Alonso haya sido un poco guarrete, y haya sacado de la pista a Hamilton, estirando sospechosamente su trazada, que no pasa nada, porque Hamilton también se lo ha hecho a él. Sólo que el español llora menos...
Por último que sepais que España ha ganado a Rusia la final del Europeo de Voleiball... en Moscú... que cosas tiene la vida ;)

1 comentario:

Fher N'ando dijo...

Me encanto ver a Hamilton salirse d ela pista, y como depeus Alonso le despego las pegatinas en la curva...

Una lastima España, al menso estos sufren de verdad no como los incompetentes del futbol, y ademas son buenos y s elo curran..