miércoles, 9 de enero de 2008

Película: Interview

Calificacion: **
TITULO ORIGINAL Interview
AÑO 2007
DURACIÓN 86 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Steve Buscemi
GUIÓN Steve Buscemi, David Schechter (Historia: Theodor Holman)
FOTOGRAFÍA Thomas Kist
REPARTO Steve Buscemi, Sienna Miller, Tara Elders, Molly Griffith, Robert Hines, Jackson Loo
PRODUCTORA Sony Pictures Classics
Sinopsis: Basado en el film de mismo título del malogrado director holandés Theo Van Gogh. Pierre Peders, un reportero de guerra con reputación internacional es forzado a entrevistar a Katya, la estrella americana de telenovelas más famosa del mundo.
Opinión personal: A mi Steve Buscemi siempre me ha caido bien. No sé exactamente por qué, supongo que le cogí cariño gracias a películas como "Cabezas Huecas" o "Reservoir Dogs" y suelen gustarme las cosas en las que trabaja.
Ahora nos presenta un remake de una película del año 2003 (¿quién dijo que Jolibud no tenía ideas?) y que viene a ser un duelo interpretativo entre él, y una desconocida Sienna Miller (que por cierto, está bien wena). Pero quien sale perdiendo es el espectador, ya que la historia lejos de ser algo más o menos interesante se centra en hablar de secretos, relaciones y demás. Si a esto añadimos que está rodada casi integramente en un escenario (el piso de ella) pues que quieres que te diga, se te hace monótona. Yo la tuve que ver en dos sesiones...

No hay comentarios: