jueves, 3 de enero de 2008

Mandingo busca curro - Cobra

Cada día que pasa oigo más voces que me recomiendan no entrar en Accenture. La verdad es que me llamaron a la semana siguiente para ofrecerme un puesto de trabajo si así lo quería como programador SAP.
Triunfaron, de programador y en una consultora, de las cosas que no quiero hacer, lo tienen todo, así que me estoy dedicando a buscar alguna empresa que no sólo pague mejor (en Accenture la oferta ronda los 20k€) sino que además se trabaje más en lo mío. Osea, en la ingeniería. Y ahí entra el grupo Cobra. Bueno, ahí entra el grupo cobra, porque conozco a alguien dentro, y es más fácil por lo menos intentar meter la cabeza... El Grupo Cobra se dedica un poco a todas las cosas. Que si Ferrocarriles, que si Gas y Agua, que si electricidad... trabajando para grandes empresas como son Unión Fenosa, Telefónica, Gas Natural... pero por lo menos no te subcontratan, y trabajas para una empresa que no deja de ser una multinacional de más de 16.000 trabajadores.
Total que el día después de ir a hacer la entrevista a Accenture, me pasé por Cobra Madrid a hablar con esta persona a la que conozco, y que me cogió el currículum, y me dijo que lo iba a pasar por las empresas con las que trabajaban. A la espera estoy de que salga algo.
Mientras tanto, me he pasado por la delegación en Valladolid, para ver si había curro, a lo que me han respondido que haberlo haylo, pero que no es de Telecos. Que en plantilla en zona norte creían que no había ni un teleco, pero que iba a pasar mi currículum por las secciones de la empresa a ver si había alguna posibilidad. Ya os contaré...

No hay comentarios: