lunes, 28 de enero de 2008

Serie: Reaper

Este fin de semana me han recomendado esta serie, así que hoy por la mañana ya me había descargado el episodio piloto en VO, claro, y había procedido a verlo. La serie trata de un chico cuyos padres vendieron su alma al diablo, el cual le obliga a trabajar para él, haciendo encargos y capturando almas.
Lo que verdaderamente me ha llamado la atención es que Kevin Smith ha metido la mano y mucho en esta serie, y se nota. No sólo en su planteamiento, sino también en su peculiar humor.
El piloto me ha gustado, estoy descargándome el resto de episodios a ver cómo están. Ya os contaré.
Creo que se puede ver en la tele a través de la Sexta, pero no me hagais mucho caso.

1 comentario:

Darktyrael dijo...

Todos los miércoles en la sexta a las 22:00 y es de risas yo pensé que sería mas trágica...