viernes, 9 de marzo de 2007

Infernal Affairs Trilogy

Cumpliendo los deseos de mi hermano para que su sociopatismo (entendido como patología) no avance mucho en él, voy a dejar aquí unos cuantos elinks de películas que seguro disfrutará. Aviso primeramente que son películas de chinorris, es decir, películas con actores que el espectador no acostumbrado confundirá sin parar (¿pero este no era el de antes?, ¿esa chica es la misma de la tienda?, etc). Es duro. Sobretodo Infernal II me causó bastantes problemas cuando la vi, así que espero darle un pronto segundo visionado que me auyde a enterarme de lo que pasó.

De todas maneras, hablando de Infernal, hago un poco de publicidad del blog de vito y enlazo un post con un artículo de El Mundo sobre Infernal y Departed. Lo veis aquí.

Allá van las pelis:

Infernal Affairs II:

Cd 1
Cd 2
BSO

Subs de Allzine



Infernal Affairs III:

Cd1
Cd2
BSO

Subs de Allzine



Otra peli de regalo; la última de los padres de Infernal Affairs:


Confession of pain:

Cd1

Subs de Allzine

Existe una versión de 2 cds pero la única mejora es el sonido, que es AC3. Como no creo que alguien la necesite pues no la pongo, pero si alguien tiene un 5.1 y expresamente quiere esa versión que me lo diga y pongo los enlaces.


Y luego, por mero completismo, otras cosillas:


Bso de Infernal Affairs I

Algunos extras de Infernal I:

Final Alternativo
Escenas eliminadas
Making of

¡A disfrutar!

1 comentario:

Miguel dijo...

Hola Vic, gracias por el post, sin embargo los enlaces a los subs a mi no me deja descargarlos, supongo que hay que estar registrado. envíamelos al correo electrónico, o subelos a megaupload porfa