domingo, 11 de marzo de 2007

Madrid Vs Mandingo (Dia 1)

Bueno, pues acabo de volver de mi viaje por la capital de España. Ha sido un fin de semana corto pero intenso. Vayamos por partes...


Viernes:
Hora, 11.30 Zulú, me dispongo a salir de casa, estoy con la maleta cerrando la puerta, cuando un ascensor se abre... y aparecen los testigos de Jehová. Mierda, otra vez, el otro día los muy cabrones me engañaron para que les abriera la puerta haciéndose pasar por el cartero (bueno, es que subieron a muy mala hora, y yo pensé que era el cartero...) total que me sacan de la ducha, y yo con una toalla y un albornoz como un idiota abro la puerta (para que inventaría alguien la mirilla...) Tras 10 minutos de jurarles y perjurarles que no creo en Dios, consigo cerrarles la puerta, no sin antes verme obligado a cogerles una revista. Total, que hoy han vuelto a por más, les hago una faja como puedo, y consigo escaparme sin coger un libro que explicaba muy científicamente que Dios existe. Necesito una camiseta de Donantes de Sangre...
Viaje a Madrid sin incidentes, llego a Mendez Álvaro (a mi me gusta viajar en bus, y me ahorro 5€) y encuentro con Fer. Subimos hasta su casa (literalmente, la calle Mendez Álvaro está en cuesta y este pollo vive en la parte de arriba) y nos vamos a comer a un Burrykin.
Siesta. Siesta. Déjame dormir 5 minutos más....
Cogemos un cercanías y nos vamos a Chamartín, y se cumple por fin una de mis ilusiones... ver las torres de Kio desde cerca. Y es que desde que salió "El día de la bestia" había tenido ganas. Foto (derecha) en la que parezco E.T. señalando mi casa, pero que se le va a hacer, nunca me gustó posar...
Después de caminar un rato, alejándonos de Chamartín, llegamos al Canal de Isabel II donde nos disponemos a ver la exposición de Escher. Tras descubrirle a Fer que como los estudiantes somos pobres, tenemos derecho a pagar menos por entrar a ver arte, nos tragamos la exposición en formato más o menos rápido, porque casi todo ya lo conocíamos. Pongo otra foto, de espaldas, porque yo sooy así de guay...
Una vez acabada la exposición, me hacía ilu ir a ver el Santiago Bernabeu, no se porqué, pero ya que estaba por allí, pues nos acercamos a verlo, a pesar de las quejas de Fer, culé de pro. Incluso conseguí que me hiciera otra foto, ya ves tu que cosa más rara...
Y bueno, acabado este paseo por la Castellana, cogimos un metro para ir a la cervecería L'Europe, donde teníamos mesa reservada para cenar. La cervecería L'Europe está en Bilbao, más concretamente en la calle Cardenal Cisneros 19 (Tlfno: 91 593 96 91) y tienen un menú que es un coma usted todo lo que pueda, y bebaselo ya de paso por el módico precio de 24€. La comida es típica alemana, al igual que la cerveza. Os podría poner las imágenes de tódo lo que bebimos a lo largo de la cena, pero yo me achanté pronto, pues se me atragantó la primera Franziskanes, y me cambié a la Coca-Cola como una nenaza. Fer mantuvo el tipo y se trincó 6 pintas variadas como un campeón...
Y claro, tanta cerveza es mucho líquido, así que Fer se tuvo que levantar de la mesa para ir al baño. Momento en el cual llega hasta mis oídos la conversación de los chicos de al lado, algo así como "no puedo más", a lo que me giro y les digo algo así como "pues anda que no os queda".
De esa forma tan tonta conocimos al grupo que en adelante llamaremos Los de Leganes (L.L) 5 chavales muy majetes de diversas edades con los que entablamos conversación. Total, que tras bebernos unos chupitos de hierbas y brindar por tan novedosa amistad, nos dicen que nos vayamos de copas con ellos, y nos fuimos.
Bar para arriba, bar para abajo, y de repente, pasamos por un templo, el fin de una peregrinación para todo usuario de la mula y otras redes P2P, la sede de la SGAE. A duras penas consigo reprimir las ganas de conseguir algo de gasolina, una botella de cristal,¡ y aceite de motor, para enviarles un regalito, pero estaba de fiesta y con alguna copa de más, así que me contuve, y me hicieron otra foto. Seguimos de fiesta con L.L hasta las 4 de la mañana, y total que cuando nos íbamos a ir, les pregunto que si alguno pasaba por atocha si nos podía dejar ahí. Se lo piensan un poco, nos cuentan y nos dicen que sí, así que les acompañamos hasta el parking.
Total que ahí ibamos los 7, cuando se paran delante de un coche como este. Yo miro a mi alrederor, y nos cuento... 7. Vale, 7 y esto es un Yaris de 3 puertas. "¿Teneis otro coche verdad?" "no"
"Eh... si eso dejadlo, ya pillamos un taxi..." "que no que no, no te preocupes, tú vas alante" Ahí me convenció, y como Fer no estaba en disposición de quejarse, pues se metieron 5 en el asiento de atrás. Y yo alante, como pude.
Salimos del parking, fingimos normalidad frente a la policia... Agachad las cabezas, cuadrate que no nos vean... Les vacilamos a unas titis que tenían sitio de sobra en el coche, pero no quisieron acogernos, y tras 10 minutitos llegamos a Atocha. Un placer, pasaos mañana pa ver el partido que tenemos bebida, adiós.
A dormir, que son las 4 de la mañana. Como ya he dicho Fer estaba un poco perjudicao, total que llegamos a casa, y me da las sábanas para que me haga la cama, y saca un cajón de plástico donde hay una manta. El cajón estaba un poco atascado, así que lo abre dándole golpes a las cerraduras montando un pequeño escándalo.
Me hago la cama, y me dispongo a ir a dormir cuando suena el timbre de casa. Fer no se mueve, pa mi que este se ha muerto o algo, vuelve a sonar el timbre, aquí no se oye nada, seguro que el cabrón ya está durmiendo, vuelve a sonar.
Me acerco y abro la puerta y veo a un tio con pinta de yonki. Reproduzco la conversación más o menos...
- "Joder, que egcándalo (era de Madrid el tio) es este, que son las 4 de la mañana, que yo mañana trabajo, y duermo con tampones, y aún así me habeis despertado, que no son horas, joder, que yo tengo una mini cadena con 2000 W de potencia y os la voy a poner a las 5 de la mañana para joder"
- "Eh... esto... perdone, estábamos sacando unas mantas para dormir"
- "Ya pero egque yo trabajo, y mira, duermo con tapones (Saca unos tampones para los oídos, y el cerúmen me saluda) y egque no es sólo hoy, egque os levantais a las 6.30 de la mañana y os poneis a andar con tacones por toda la casa pum pum pum (mientras golpea el suelo con los pies) y me despertais, y joder que duermo con tapones (ademán de volverme a enseñar los tapones)"
- "Yo lo siento, pero es que no vivo aquí"
- "Ah... bueno... pues se lo dices a logque vivan..."
- "Si, disculpe las molestias, buenas noches"
Cierro la puerta, y Fer sale de la habitación en formato zombi, se acerca y se tira 3 minutos para cerrar el cerrojo, la cadena la puso a la primera.
Fin del día 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo unos vecinos que son un primor......