lunes, 17 de septiembre de 2007

Estreno de Guardianes del Día

Este día 21 se estrena en España la segunda parte de la trilogía de los guardianes escrita por Sergei Lukyanenko, Guardianes del día. La verdad es que Guardianes de la noche a mi personalmente no me hizo demasiada gracia (me da la impresión de que guardianes de la noche es una película que o se ama o se odia, pero no tiene término medio...), pero sé que hay gente a la que le encantó y que estaba deseando que esta segunda parte se dejara caer por nuestro país.
La verdad es que una vez visto el trailer no tiene mala pinta, parece tener más chicha que la primera, la cual tendré que volver a ver, para poder juzgarla más agusto. Desde luego el cartel promocional me ha llamado la atención, y cuanto menos me parece curioso.
También creo que ya han traducido al castellano el segundo libro de la trilogía. Os dejo el trailer de esta película por si alguien se anima a verla al cine. Yo esperaré a que salga en DVD.

6 comentarios:

Fher N'ando dijo...

a mi me mola mucho y espero que salga la tercera.

Miguel dijo...

La tercera película de la saga (Dusk Guard, o guardianes del crepúsculo) se estrena en Rusia a finales de año, por lo que tengo entendido.

Fher N'ando dijo...

y busque los libros y no habia nada , solo ruso, y claro mi ruso siberiano nontiende el ruso de poliarny....

fffff dijo...

Yo he visto el libro de Guardianes de la noche en inglés en la tienda de libros de idiomas. Por cierto, la segunda me gustó bastante más que la primera.

Dena Painting dijo...

por finnnnn. y yo que pense que la tendria que ver en ruso descargada de la mula.....

Unknown dijo...

En mi vida me he sentido tan estafada despues de ver una pelicula...Me da la impresion que el director se ha estado riendo del espectador, casi se podria decir que se ha burlado de todos los que estabamos en el cine. Parece casi una broma todo, yo esperaba que en cualquier momento encendieran las luces y saliera una voz diciendo: TODO HA SIDO UNA BROMA, MIRAD LA CAMARA! AHORA EMPIEZA LA PELI DE VERDAD...
Tenia la falsa esperanza de que esta peli fuera menos mala que la primera, ya que pensaba que era imposible superar a Guardianes de la noche (de mala que es). Pero no, debo decir que esta segunda parte supera con creces a la primera, es PENOSA, y repito, a veces se me olvida que la peli va de vampiros y creo que es una comedia, porque eso si, me he echao unas risas, yo y todos los que estabamos en la sala. Creo que tenian a alguien de la familia que sabia hacer efectos guapos y como no podían decirle que no, los han encajao en partes aleatorias de la peli, porque realmente, no venian a cuento ninguno, no tenian ni pies ni cabeza...Y que decir de la musica?? Parecia musica de circo, la banda sonora es penosa al igual que la peli, y en las partes donde puede resultar chula, son burdas copias de peliculas como blade, matrix...etc. Y bueno, para rematar, tenemos a nuestro malo malisimo Zavulon, que tiene una forma muy peculiar de amenazar a nuestro siempre apaleado protagonista (me recuerda a nobita de doraemon, siempre sale mal parado), Anton, y es por Messenger...Me dio verguenza ajena ver la ventanita del messenger y la fotito de Zavulon y el balon de futbol abajo...es que si sigo criticando puedo estar aqui horas y horas...
Os la voy a recomendar, id a verla, solo porque es una pelicula tan mala, que hasta se convierte en divertida, horas y horas de diversion, te ries, aunque sea por no llorar, que llorar llore, pero de las carcajadas que me di a costa del director, que por lo visto tiene mucho sentido del humor.