martes, 22 de enero de 2008

Película: En el punto de mira

Calificación: **
TITULO ORIGINAL Shoot 'Em Up
AÑO 2007
DURACIÓN 86 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Michael Davis
GUIÓN Michael Davis
MÚSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Peter Pau
REPARTO Clive Owen, Monica Bellucci, Paul Giamatti, Greg Bryk, Stephen McHattie, Ramona Pringle, Jane McLean
PRODUCTORA New Line Cinema / Angry Films
Sinopsis: El Sr. Smith, un misterioso y solitario pistolero, se interpone involuntariamente en un complot gubernamental cuando rescata a un bebé de una muerte segura.
Opinión Personal: A medida que avanza esta película uno no está seguro de si está rodada en serio como una película de acción o si es en realidad una parodia de los grandes héroes de Hollywod. Una vez acabada yo estoy casi convencido de que es una parodia. Que un guión tan malo no puede hacerse a posta, y sobre todo que actores como Clive Owen, o Paul Giamatti no se verían implicados en un proyecto de tan baja estofa. Y la verdad es que creo que tengo razón.
Si nos preocupamos unicamente de analizarla como película de acción, no está mal. Mucho tiro, un protagonista que hace las veces de tipo duro y que suelta frases relativamente graciosas (acantilado de conocerte), una actriz que está muy buena y que enseña chicha, y un malo un poco estúpido pero que hace reflexiones muy serias en plan "¿nosotros somos muy malos o él muy bueno?". Efectos especiales y música adecuadas para una película que tiene que ganar mucho viéndola en compañía y riéndose de lo que verdaderamente es.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una basura infame

Anónimo dijo...

me gusta tu blog, se ve que sabes de lo que hablas y lo haces sin ponerte pesao

enhorabuena mandingo, está interesante

Unknown dijo...

Vi este film con mis 2 hijos y mis 3 sobrinos y realmente salimos todos muy conformes por haber pasado ellos un momento muy alegre y yo un relax para bajar el stress. Acertado tu comentario, hay que ir a verla para divertirse y relajarse, jamás para analizarla porque no ha sido hecha para eso.
Vamos Mandingo que uste parece que la conoce.
Saludillosssssssss.............