viernes, 5 de octubre de 2007

Análisis patrocinado: www.Pochoclos.com

Os voy a hablar de una página que he descubierto recientemente gracias a Zync (de hecho me ha pagado para que vaya a verla y la comente) y que pienso que merece la pena visitar de cuando en cuando (y no lo digo por dinero :P), si quieres estar al tanto de los estrenos de cine.

La página en cuestión se llama www.pochoclos.com y trata sobre cine. Analiza muchas de las películas de próximo estreno y hablan de la sinopsis de cada película, ponen alguna captura de la película en si (cosa a la que no la veo demaisada utilidad), y dan su opinión personal. Un poco como lo haría yo, pero siendo muchos (y por tanto analizando muchas películas) y dedicándose exclusivamente a ello (y no como yo que tengo el proyecto por ahí). Además a cada película le asignan una puntuación basándose en un número de palomitas, de forma parecida a los Mandinguines que otorgo yo. He leido varias reseñas de películas que tenía pendiente de ver, y por lo menos no te destripan la trama demasiado en las sinopsis, algo que poco a poco voy haciendo yo también.

A diferencia de otras páginas que hablan del tema, como por ejemplo filmaffinity, esta todavía no está inundada de publicidad, únicamente aparecen los anuncios chiquititos del google que son molestos pero poco, y nada que ver con pop ups, ventanas deslizantes y demás publicidad tan de moda últimamente en todas las demás páginas web.

Como pega, me gustaría que tuvieran un buscador mejor, el que hay me parece un poco patata, y no me gusta nada. Quizá algo más parecido al de filmaffinity o al de IMDB, aunque supongo que para motar buscadores de ese estilo hay que tener acceso a una base de datos y no se yo si tal y como lo tienen montado pueden hacerlo.

Nada más que decir de esta página, paseaos si quereis, pues siempre es curioso ver reseñas de algunas películas de las que yo personalmente no había oido ni hablar de ellas.

No hay comentarios: