domingo, 14 de octubre de 2007

Película: Mr. Brooks

Calificación: ****
Título original: Mr. Brooks
Año: 2007
País: USA
Duración: 120 minutos
Director: Bruce A. Evans
Reparto: Kevin Costner, William Hurt, Demi Moore, Dane Cook, Marg Helgenberger, Danielle Panabaker
Guión: Bruce A. Evans, Raynold Gideon
Música: Ramin Djawadi
Productora: MGM
Género: Thriller
Sinopsis: Un hombre de aparente vida tranquila que en realidad es un asesino. Se esfuerza por contener su patología, pero es "animado" por su alter ego homicida.
Opinión personal: Teniendo un amigo como Zombi (se te echa de menos) que tiene más personalidades que el camarote de los Hermanos Marx, esta película me llamó inmediatamente. Principalmente por la historia, pero también por saber de qué eran capaces dos actores que últimamente están de capa caida, como son Kevin Costner y Demi Moore. El primero, al que no había visto desde los bodrios que supusieron "Waterwold" y "Mensajero del futuro", lo hace francamente bien. Hombre tranquilo y tal, muy bien, me ha gustado mucho. Ella, bueno, ella es la Teniente O'Neill, no merece más descripciones, y también está bastante bien en su papel de detective. Por último, cierran el plantel de actores William Hurt, que ha aparecido en un carro de películas y que os sonará según le veais, Catherine Willows (de CSI Miami), la hija de Shark y un desconocido (al menos para mí) Dane Cook.
Merece la pena verla, el guión me pareció bueno sobre todo porque es una aproximación a un asesino en serie desde el punto de vista del asesino, y no del policia de turno. Se estrenará próximamente, así que os dejo un trailer, en castellano no le he encontrado, así que conformaros con el inglés...

No hay comentarios: