lunes, 8 de octubre de 2007

Dar de comer al sediento

Una de las cosas que le tengo que agradecer a mi hermano mayor es que me descubriera un relato corto que optó a premio en los premios de la UPC del año 96 más o menos. El relato en sí no ganó ningún premio, principalmente por estar escrito en tono de humor, pero sí fue publicado en el libro recopilatorio. El título: Dar de comer al sediento, y los autores son Eduardo Gallego y Guillem Sánchez. Trata de un escritor que se enfrenta a su ordenador para escribir un relato que opte a premio.
De todo el documento, mis amigos y yo recordamos con cariño los versos del sapo cancionero, que es un virus que se presenta de la siguiente forma:

Virus > Yo soy el virus Sapo Cancionero,

que a tus programas jodo con esmero.

Sé que me miras con el alma en vilo,

pues pronto caerá el corrector de estilo.

R.J. > ¿Cómo? Tú has

Virus > Por si te apetece una buena gresca,

que te folle un pez, que la tendrá fresca.

Entre los virus yo soy el más chulo;

ya sabes, nena: que te den por culo.

Yo personalmente prefiero la parte en la que el mercenario corrige la batalla, pero es mejor leerlo. En fin, 80 páginas en word que podeis descargar aquí, y que merecen la pena leer para desconectar un poco. No os arrepentireis.

1 comentario:

Fher N'ando dijo...

a mi siempre me hizo gracia esta parte:
Mientras, sus serviciales sirvientas ungieron sus cabellos, rubios como el oro más puro,


Corr. > ¿Rubios? ¿No sería más lógico que hicieran juego con el vello púbico?
D.C. > La madre que te... ¿Y si estuviera teñida, listillo?
Corr. > ¿Dónde?
D.C. >F9