domingo, 21 de octubre de 2007

Ferrari campeona del mundo.

FERRARI CAMPEONA DEL MUNDO EN PILOTOS Y EN CONSTRUCTORES.

Y sí, digo Ferrari y no Raikonnen porque a pesar de que este ha sido el mejor piloto de todo el año, sigo pensando que en realidad lo importante es la escudería (hay multitud de ejemplos que me avalan en esta opinión).
Se pone así fin a una temporada de Formula 1 bastante movidita. Por un lado todas las polémicas decisiones de la FIA para beneficiar claramente a un piloto, y por otro el tremendo fracaso de la escudería McLaren, que al final se ha quedado sin título de piloto mundial, y sin título de escuderías.
He aquí mis conclusiones de la temporada...
- Hamilton será tarde o temprano campeón del mundo, sobre todo cuando mantenga la calma y no maltrate los neumáticos. Hoy ha tirado la carrera y el título el solito, pero ha metido cada adelantamiento... (claro que su coche es un avión en comparación con los demás).
- Kubica es el puto amo. Es un crack. Este tio con un coche rápido va a ser la caña. Si no se llega a estrellar en Canadá... que tio más bueno, como me gusta.
- Alonso debe de salir de McLaren, primero porque no le quieren allí, y segundo porque al haber quedado por detrás de Hamilton el año que viene puede ser que la escudería dejase la "igualdad entre sus pilotos" que tanto proclama.
- Massa es el perfecto escudero. Le dicen "dejate adelantar sin que se note" y el tio se pasa de frenada, y pierde un par de segundos para pillar tráfico después. Además es un poco guarrillo.
- Ron Dennis, quien da pan a perro ajeno, pierde pan y pierde perro.
- Ron Dennis, quien con crios se acuesta, meado se levanta.
- La FIA me da asco. Pienso que debería de liberalizarse la construcción de los monoplazas, y no andarnos con tanta chorrada de limitaciones. Si no, si quieres tener limitaciones para darle emoción a un mundial, haz lo que en la GP2, osea, todos con el mismo coche... pero esto que hay ahora es una basura. Hay que cambiar algo para que la F1 vuelva a tener algo de emoción, que haya adelantamientos...

Pues eso, dentro de 146 días, más Formula 1 y mejor, espero. Eso sí, tendremos culebrón hasta que sepamos la próxima escudería de Alonso. Id ahorrando, aficionados de tercera, para compraros una nueva camiseta (y de paso quitad la mierda de flor de Gurú que adorna vuestros coches) y demostrad que seguis pensando que Drive Through es el carril por el que os meteis para comprar las hamburguesas del McDonald's sin bajaros del coche.

5 comentarios:

Fher N'ando dijo...

Atencion, esperemos, a ver que sale del tema de la gasolina de los BMW

tata_ogg dijo...

Mclaren como siempre, lo que Hamilton n osabe ganar como piloto, a ver si lo consigue llorando por los despachos

Fher N'ando dijo...

Llora como una mujer lo qu e no supiste defender como un hombre

Enrique/Manolin dijo...

Perdona mig... digoo Mack, me da la sensacion que esto lo has copiado de algun sitio...

me suena del 20 minutos o así

Miguel dijo...

A pesar de leer a menudo el 20 minutos no tengo conocimiento de haberles copiado ninguna idea de F1, basicamente porque me da mucha pena lo alonsistas que son. Sin embargo eso no significa que no tengamos alguna opinión parecida. Si ha habido "copia" desde luego no fue intencionada...