viernes, 19 de octubre de 2007

Calificación: ***
TITULO ORIGINAL Fracture
AÑO 2007
DURACIÓN 112 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Gregory Hoblit
GUIÓN Daniel Pyne, Glenn Gers
MÚSICA Mychael Danna, Jeff Danna
FOTOGRAFÍA Kramer Morgenthau
REPARTO Anthony Hopkins, Ryan Gosling, David Strathairn, Rosamund Pike, Embeth Davidtz, Billy Burke, Cliff Curtis, Fiona Shaw, Bob Gunton.
Sinopsis: Willy Beachum, un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar, se hace cargo del caso de Ted Crawford un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer a sangre fría.
Opinión personal: Típica película de juicios en la cual nada es exactamente lo que parece, y siempre se guarda una sorpresa del guión. Lo realmente malo es que todas las situaciones al final te sonarán de otras películas mejores o peores de abogados y juicios, por lo que al final, parece un episodio de Shark pero que dura casi 2 horas.
En realidad es entretenida, los giros del guión son los suficientemente buenos, y los actores están bastante sobrios en sus papeles, pero al final te deja un sabor en la boca de "esto ya lo he visto" que hace que te tengas que pensar muy mucho si vas a invertir 6€ en irla a ver al cine. A destacar uno de los secundarios que hace de policía que no es ni más ni menos que el protagonista de Sunshine.
Se estrena hoy en España. El trailer desde youtube (colgado por la propia distribuidora de la película, lo cual está muy bien)

No hay comentarios: