martes, 23 de octubre de 2007

Juego: Dark Messiah of Might and Magic

Género: Acción
Calificación: ****
Gráficos:****
Sonido:****
Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP
Procesador: AMD Athlon o Pentium 2.2 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB (Gamas: NVIDIA GeForce FX/6/7 o ATI Radeon 9/X)
Espacio en disco duro: 3 GB
DirectX9

Opinión personal:Pues navegando el otro día por internet me topé con este juego del cual decían que era un juego de Rol en primera persona. Así que lo conseguí, y tras borrar 2 juegos pude instalarlo.
Lo primero decir que rol rol, no es. Como casi siempre que catalogan un juego de rol, en este puedes subir de nivel, y parece ser que esa es la única cualidad que necesita un juego para ser catalogado con la palabra Rol. Este es un mata mata, pero en primera persona. Basicamente es como el Half Life 2 (de hecho usa el mismo motor gráfico) pero puedes ir adquiriendo puntos para irtelos gastando en determinadas habilidades. Por lo demás es poco más o menos un Half Life en plan medieval.
A destacar la gran calidad de la IA, que en los combates te arrinconará y te lo hará pasar bastante mal si no te andas con cuidado. Nada que ver con la sencillez de otros juegos como el Titan quest o el Diablo II. Además el verlo en primera persona tiene su gracia, y no sé, le da un toque bastante bueno, y la historia es bastante interesante.
Por contra, me da la impresión de que el juego es bastante corto, en 1 día he hecho ya el 33% del juego. Vamos, descargarme más de 7 Gb para poder instalarlo, y pasar por el calvario que me hizo pasar para que me dure menos de una semana me parece una vergüenza.

2 comentarios:

Fher N'ando dijo...

a ver si me lo pasas

Anónimo dijo...

Me jode muy mucho que la gente diga que Diablo es un juego de Rol, y no hay pocos.