jueves, 25 de octubre de 2007

Más electoralismo

¿No lo oleis?... aspirad... más profundamente... si, se acercan las elecciones generales. Cada partido araña votos como puede, prometiendo cosas que jamás se plantea cumplir. Oled el olor de la mentira.
La última medida electoralista que casi me da la risa tonta ha sido al imbécil del zapatitos diciendo que si él gana, cumplirá el anhelado 0.7%. Y digo que casi me da la risa, porque podría haberlo hecho el día antes, cuando sacaste adelante los presupuestos para el año entrante, si tanto te hubiera importado. Pero en realidad te importa una mierda el 0.7% lo único que quieres es perpetuarte en tu sillón y en tu despacho.
Pero lo peor de todo es que el otro, el tipo que se deja guiar por su primo el físico es casi peor (o incluso sin en casi). Cada dia me da mas asco la política española. Como comentaba anoche con la hija del mal, el problema está en que si hoy por hoy un partido cualquiera encuentra una solución para acabar con todos los males de España, los demás la echarán para atrás porque no se les ocurrió a ellos, y eso es a lo que no hay derecho. La mierda de políticos que tenemos se han olvidado de que están ahí para servir al pueblo. Como dijo el otro "Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece" a veces me pregunto qué habremos hecho en la otra vida para merecer a esta panda de hijosputa.

¡¡¡Listas abiertas ya!!!

1 comentario:

Fher N'ando dijo...

España es gilipollas...