miércoles, 27 de junio de 2007

Mandingo Vs Las operadoras telefónicas

Algo bueno tenía que tener que todas las operadoras pacten sus tarifas, y es que cuando te quieres cambiar de una a otra, no tienes que andar pensándotelo mucho. Lo único de lo que te tienes que preocupar es de elegir un móvil. Y ahora ni siquiera tienes que ir a una tienda a hacerlo, que para eso está internet.
Así que anoche pedí la portabilidad a Vodafone, porque me ofrecían el Nokia 6234 por 19€. Y el 6234 es un buen móvil con todas las mierdas que traen ahora los móviles, pero total, es que dentro de 18 meses voy a cambiar de nuevo, que se jodan las operadoras...
Total, que hoy me envía un sms Orange para que llame a un número, y me informe de sus condiciones para que me quede. Llamo, y la tia me empieza a decir móviles, que si el 6151, que si el 6123, que si el 6086...
Mi respuesta, el que me ofrecen es mejor que todos esos, y sólo quiero nokia... Total que me dice la tia que la llame dentro de un par de días a ver si les ha entrado un N70. Un N70 son palabras mayores. Por ese, o por el 6288 si que me quedaba... Así que nada, volveré a llamar a ver que es lo que me ofrecen.
Soy un vendido, pero no me cabe duda de que ellos también lo harían...

2 comentarios:

Diego dijo...

Siempre me ha parecido una mamonada la guerra que se traen las operadoras. En lugar de tratar de fidelizar a la gente, andan a la pesca de los de las otras compañias, cuando todoshacen lo mismo y una vez entras, que te den por culo...

Fher N'ando dijo...

pues si, asi que cuanto ams les sajes mejor, que no te pase como ami que tuve que devolver dos veces un recibo de telefonica que habiendome dado de baja en abril me pasaban el de junio