domingo, 17 de junio de 2007

Será un novato, pero no idiota

Hoy Alonso ha comprobado que una cosa es que su compañero de equipo sea un novato, y otra que se vaya a dejar adelantar facilmente. Recuerdo a Lewis Hamilton el año pasado en la GP2 como un piloto muy agresivo, sin miedo, que no se achanta. Y hoy se lo ha enseñado a Alonso. Y es que Alonso hoy ha sido muy superios a su compañero de equipo, pero Alonso se cargó la carrera ayer cuando se pasó de frenada en su vuelta lanzada.
La pole fue para Hamilton, y cuando le das la mano a este chaval, se coge hasta el codo. Así que en la vuelta 38 cuando Alonso ha intentado adelantar a Hamilton, este ha echado su coche literalmente encima del de Alonso, y este se ha achantado (era espetarse o frenar). Total, Alonso segundo, Hamilton primero, y por detrás los Ferrari. Noticia ha sido que Super Aguri ha vuelto a puntuar, van 2 carreras, y están por encima del equipo principal de Honda (Super Aguri es el segundo) Esto seguramente no tenga que estar haciendo ni pizca de gracia en Honda.

Dejo colgado el video del adelantamiento de Hamilton en la GP2 (Silverstone 2006), en el cual se demuestra que este tio no le tiene miedo a nadie...


No hay comentarios: