lunes, 18 de junio de 2007

Una reflexión política.

Si alguien dudaba que los políticos son unos seres ávidos de poder, y que harán cualquier cosa por conseguirlo o conservarlo, no hay nada mejor que unas elecciones para volver a demostrar porqué son la escoria del país. Se las dan de interpretar la voluntad del pueblo, pero al final, lo único que hacen es engordar sus cuentas corrientes. Valientes hijos de puta.
El primero de los casos que me ha llamado la atención es el de Sartaguda, donde el PSOE gobernará gracias al apoyo de ANV. El alcalde se defiende diciendo que son amigos... Blanco le ha echado del partido.
El segundo de los casos que demuestra cuan interesados pueden ser, ha sido el de Ardales, en el cual IU se ha unido a FALANGE ESPAÑOLA para quitarle la alcaldía al PSOE. Increible. Esto sí es interpretar la voluntad del pueblo.
Por último la unión IU PP ha conseguido quitar la alcaldía al PSOE en Mollina. En estos 2 últimos casos, IU ha expedientado a ambos alcaldes.

Y es que en realidad a los políticos les importa un huevo lo que queramos o pensemos los ciudadanos, siempre y cuando acudamos a las urnas, para poder perpetuar este sistema de mierda. A ver cuando se promueve un cambio en la ley electoral. A veces pienso que el bipartidismo sería mucho mejor oye, o una segunda vuelta como en Francia...

1 comentario:

Unknown dijo...

Que gracioso lo de IU y Falange... aunque no se de que se extraña la gente. Seguramente IU escucho lo de que la Falanje es un partido sindicalista (vale, venga, vertical...) y como lo de sindicalista suena a izquierda y revolucionario mis primos de IU dijeron "pues mira, parecen de los nuestros". Y supongo qe el anticomunisto y antianarquismo falangista no afecta para nada a IU ("anarquistas y comunistas nosotros?... desde cuando?"). Pobres Bakunin, Kropotkin, Proudhon...