viernes, 29 de junio de 2007

Mandingo Vs Las operadoras telefónicas (II)

La extorsión se ha completado. Hoy me ha llamado Orange para ofrecerme un N70 al precio de 49€ devolviéndome 20€ después en las facturas. Además ha puesto sobre la mesa un 40% de descuento durante un año, y las llamadas gratuitas a partir de las 7 de la tarde a móviles Orange durante el verano (esto ya daba lo mismo, había sacado el N70). También videoconferencias (esto lo pienso estrenar rápidamente con Víctor y si 6151). En realidad no se para qué quiero un N70, sinceramente es mucho móvil, que le iría muy bien a algún ejecutivo y tal, porque está más cerca de un Pocket PC que de un móvil, pero me da lo mismo, había que exprimirles todo lo posible...
Cada día estoy más cerca del lado oscuro de la Fuerza oye...
Mis consejos para una feliz extorsión:
  1. Apuntar alto, no te conformes con lo primer que pilles, siempre coge algo más
  2. Hazte el indeciso, di que la otra compañía te ofrece más, hazte de rogar
  3. Deja siempre una puerta abierta.
  4. Usa la frase, "como ya le dije a su compañera..."
  5. No tengas remordimientos de conciencia. Ellos también lo harían.
Ale, me voy a ir a Madrid en una hora. Hasta el lunes, pasad un buen fin de semana

No hay comentarios: