miércoles, 13 de junio de 2007

Película: Click

Calificación:**

Sinopsis:Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...
Opinión personal: Esta es otra comedia tontorrona y algo romanticona de Adam Sandler, uno de los tios que menos gracia me hacen del elenco de actores americanos de comedia de hoy en día. No me gustó en Mr. Deeds, no me gustó en 50 primeras citas, era un soso en Spanglish... vamos que este tio no me acaba de convencer. Sin embargo, por circunstancias de la vida, me he tenido que tragar casi todas sus películas, y ya lo tomo como un "a ver si en esta me sorprende". Bueno, más bien es un "a ver si en la próxima me sorprende" (Jim Carrie logró sorprenderme en la extraña "olvidate de mi")
Bueno a lo que iba, que es una comedia con moralina, muy al estilo de "Como Dios" sólo que aquí la actriz que hace de mujer del protagonista está mucho más buena (y eso que la otra era Jennifer Aniston, que no está mal). Un hombre que no está manejando correctamente su vida, y como si habláramos de Scrooge la redime a través de seres imaginarios (Si no sabes quien es Scrooge, deberías de leer más.... )
Lo más destacable de la película es, sin duda, la aparición de David Husslehof (si, el Michael Knight del coche fantástico, ídolo de frikis) y Christofer Walken.
Por lo demás, una película que entretiene a duras penas, aunque por lo menos no es demasiado larga.

No hay comentarios: