miércoles, 6 de junio de 2007

Rotaciones de formato

FORMATO EXTENDIDO
Extendido rota cada 3 años, rotó a fines de 2005 y no va a volver a rotar hasta finales de 2008. Eso significa que ninguna colección (ni siquiera los sets básicos, que no rotan por separado) se va a ir de Extendido hasta ese momento.
Cuando eso suceda se van los 3 bloques más viejos (bloque Invasión, bloque Odisea y bloque Embestida) y también 7ª Edición.

FORMATO ESTÁNDAR
Estándar rota una vez por año, siempre en la misma época (octubre más o menos) cuando entra la primera colección de un nuevo bloque se va el bloque más viejo.
Además, el set básico rota aparte, cuando entra uno nuevo, se va el viejo (eso pasa cada dos años, cuando entró 9ª se fue 8ª y cuando entre 10ª se va a ir 9ª.).
Y está el caso especial de Ola de frio, que va a seguir en Estándar hasta 2008. Por seguir tocando la moral...

Pues eso, que me he quedado de lo más agusto oye

3 comentarios:

pako-nan dijo...

goblins para rato, y encima han reeditado el piledriver, tenemso que echar nos unas magics que hace musho qu eno juergamos

Darktyrael dijo...

Ya era hora de que alguien diera una fecha fija que nadie lo sabía exactamente... de todas formas yo oí y leí en alguna revista especializada que lo de rotar cada 3 añitos era una fecha aproximada puede rotar antes... o después según le de a wizardsentonces todavía queda bastante tela a extendido...

Miguel dijo...

Esto lo he sacado de una revista especializada, no se cual, pero vamos, que había fundamento.
Aunque no sea exacto, casi seguro que sea lo más aproximado (otras fuentes hablan de otoño 2008)