domingo, 11 de febrero de 2007

Buenafuente Vs Losantos (Round 3)













Como seguramente habeis leido en la blogsfera (y si no, aquí os dejo una dirección) Buenafuente se ha negado a acudir a recoger un premio porque también se lo daban a Jimenez Losantos. Hasta ahí todo bien, el primer round fué para Buenafuente.
Después salió Luis del Olmo, que también ponía a parir a Federico Jimenez Losantos diciendo que no iba a compartir escenario con un tipo que todas las mañanas vomitaba sobre la constitución.
La respuesta de Losantos no se ha hecho esperar, y ha publicado una columna de opinion en el Libertad digital (dónde si no).Yo personalmente ni veo al Buenafuente (me suelo ir a la cama antes de que empiece) ni oigo a Luis del Olmo, ni, por supuesto, oigo a Jimenez Losantos (que pienso que cada vez que habla sube el pan, todavía recuerdo las amenazas a los ecuatorianos) pero lo que si pienso es que el periodismo (por llamarlo de algún modo) que hace este último es tan válido como el que hacen los otros, y no tienen necesidad de andar desprestigiando al otro bando en lo que parece claramente un cruce de ideas políticas. Parece un poco como si fueran peones en un juego de ajedrez a los que les han ordenado tirar a matar.
Me ha llamado un poco la atención ver dedicada una página de la edición impresa de El País a tanto Luis del Olmo como a Buenafuente poniendo a parir a Losantos. Debería de intentar conseguir la edición impresa del ABC o de el Mundo, a ver como lo cuentan...

No hay comentarios: