lunes, 5 de febrero de 2007

Rome, Temporada 2

No sé a vosotros, pero a mi se me hace el culo pesicola sólo de pensarlo. Han estrenado la segunda temporada de Roma y ya llevan cuatro capitulillos. En cuanto haya un buen puñado de ellos me los bajo para poderlos ver del tirón. Aunque mientras tanto me han sugerido volver a ver la primera temporada; como para entrar en materia... Si no visteis la primera temporada no dejéis de bajarla (y si es posible en VO, cof, cof) que gozaréis como perros (y perras) seguramente.

¿Que te en entran dudas y no sabes de dónde bajarlo? Puedes rebuscar por aquí o puedes ir haciendo tiqui (mi ratón es defectuoso) en los enlaces:

3 comentarios:

Miguel dijo...

La verdad es que la primera temporada la disfruté como un mandril... y las voces en castellano no me parecieron tan malas si te digo la verdad... pero si que estaría bien volverla a echar un vistazo, porque hay cosas que no me acuerdo.
Cuatro no ha anunciado aún el estreno en castellano de la segunda temporada, pero supongo que será en Abril más o menos

fffff dijo...

Un 99,99% de las veces cuando te acostumbras a ver una serie en versión original las voces luego suenan raro.

Gracias por los enlaces!!!

ElVic dijo...

Y si no estás acostumbrado las voces te recuerdan a Mulder, o a Kevin Costner, o a Johnny Depp... El registro es mucho más limitado aun siendo amplio. Es como ver Oldboy en castellano; la voz del protagonista la pone el mismo doblador que Homer Simpson... ¬¬