Telefónica Vs Mandingo
Bueno, después de mi aventura contra UPS (que por cierto, creo que se resolverá correctamente, ya que el chino me va a enviar otro paquete) hoy me he visto obligado a llamar a Telefónica.
Resulta que esta gran empresa te cobra por servicios en los que no estás dado de alta. En mi caso un Firewall y un Antivirus residencial. La cuestión es que el mes pasado me lo cobraron, y llamé al 1004 para que me dieran de baja.
Total que un tipo muy amable me dijo que me daba de baja del servicio, y que en la factura de este mes me devolverían ese dinero. Además aproveché para darme de alta en el ADSL de 3 Mb, que por 90 centimos de € más, merece la pena.
Hoy me llega la factura de telefónica, y el maldito servicio del antivirus seguía ahí, así que me ha tocado volver a llamar al 1004 (me ha costado varios intentos, porque no había operadores disponibles) y (otra vez) me he dado de baja.
A ver si esta vez es verdad. Si no, el mes que viene doy de baja el ADSL. Que serán solo 2€, pero son mis 2€ y no estoy dispuesto a que jueguen conmigo.
1 comentario:
Pero qué cabrones. O si no pídeles que te pasen con el servicio de bajas, que con un poco de suerte te pasan al servicio de retenciones y te ofrecen alguna compensación por tamaña afrenta.
Aupa
Publicar un comentario