viernes, 2 de febrero de 2007

Trailer de los 300

Cada vez que veo el trailer de esta peli, más ganas me entran de verla. Por si no lo sabeis, los 300 es la adaptación de la novela gráfica de Frank Miller (si, el de Sin City) acerca de la batalla de las termópilas.
El trailer es este:



Ahora, mis reflexiones personales:
1-. En youtube la gente es tonta... la mayor parte de los comentarios que he leido acerca de este trailer es una discusion acerca de si los espartanos eran mejores que los tipos de Hanibal y tal... Hagamos un Akelarre, resucitemos a unos cuantos y que se curren...
2-. En España posiblemente la traducción será algo así como "300 espartanos dieron una somanta de palos a un monton de otros tipos en las termópilas" porque claro, dejarlo sólo como los 300 no tiene mucho sentido, ya he dicho que aquí traducimos como nos da la gana.
3-. Tengo que conseguir la novela gráfica... mierda, mi cumple es dentro de mucho... me tocará ahorrar.
4-. Creo que el estreno es el 30 de Marzo. Ese mismo día quiero ir a verla, que se apunte conmigo el que quiera.
5-. Me voy a dejar barba, así Lanarch estará orgulloso de mi, y me identifico con los espartanos
6-. No, no me llamaron para hacer de extra, porque no soy negro.
7-. No, en el otro bando tampoco, porque no tengo barba.

No hay comentarios: