martes, 13 de febrero de 2007

Mazo de extendido: Suicide Psiqueatog

Bueno, pues a pesar de que todo el mundo creia que el mazo de psiqueatog estaba en las últimas tras haber sacado el Choque súbito, que te lo mata sin remisión, en el pasado Frikigordo (un torneo multitudinario) se pudo ver una versión que llegó hasta top 4.
Lista
4 Familiar Escapanoche
4 Psiqueatog
2 Boveda de los susurros
4 Cenagal ensangrentado
1 Coliseo Cefalido
1 Cripta sangrienta
4 Delta contaminado
3 Isla
1 Oboro, el palacio en las nubes
1 Pantano
1 Respiraderos de vapor
3 Sede del sinodo
1 Terreno aplastador
1 Tumba inundada
4 Coaccion
2 Contrahechizo
4 Deseo astuto
4 Fuego/Hielo
3 Furia psicotica
2 Logica Circular
2 Realidad o Ficcion
4 Reenviar
4 Sed de conocimiento
Banquillo
2 Accion perniciosa
1 Agravio antiguo
1 Fallecimiento espantoso
1 Furia psicotica
2 Gnomos del frasco
1 Masticore melena de navajas
2 Rafaga oscura
1 Realidad o Ficcion
1 Reprimir
1 Teferi, mago de Zhalfir
1 Velo de secreto
1 Verdad reflejada

El secreto del mazo, es, sin duda, la furia psicótica, que da double strike a una criatura multicolor y además te permite robar una carta. Eso hace que el psiqueatog se vuelva un tocho de lo más chungo y te meta entre ceja y ceja.
La mecánica me recuerda a la baraja de estándar del zombie...

2 comentarios:

Darktyrael dijo...

Pues a lo que siempre voy si una carta es buena es buena y punto por mucho que saquen barbaridades anticarta como es el caso siqueatog y choque solo es cuestion de modificar el mazo para que vuelva a funcionar personalmente me encanta el mazo y es bastante facil de jugar pero claro me sigue sin gustar las bases de mana tengo yo muy mala suerte para jugar con ese tipo de cosas de tantos colorines

Anónimo dijo...

Yo tero este mazooooo me gustan los ronaldos.....lo pongo en cola par acuando acabe el blanco verde.....a ver quemalqu emal .....