jueves, 22 de febrero de 2007

UPS Vs Mandingo (II)

Hoy he vuelto a llamar a UPS... transcribo mi conversación telefónica... La pongo a partir de cuando consigo que la máquina reconozca mi número de seguimiento

- tirurii tiruraaa... ahora mismo nuestros operadores están ocupados... tirurii tiruraaa
...
...
...tirurii tiruraaa... ahora mismo nuestros operadores están ocupados... tirurii tiruraaa...
- Buenos dias le atiende nosequien, ¿en qué puedo ayudarle?
- Buenas, llamaba para preguntar el estado de un paquete...
- Si, claro, deme el número de seguimiento
(Otra vez suelto el número de seguimiento)
- Uff... Vamos a ver, este pedido fue enviado desde Hong Kong... y tenemos aquí que el día 16 solicitó una información del estado...
- Si, y me dijeron que en máximo 8 días me iban a responder
- Espere a ver si tenemos nueva información que ofrecerle.... (click clack tic tac enter).... a ver, si bueno, todo está correcto, estamos investigando a ver que ha pasado con su paquete...si quiere puedo ponerles un mensaje al departamento de excepciones para que se den más prisa
- Dejelo, cuándo tendré una respuesta...
- Er... bueno, a principios de la semana que viene
- Muchas gracias
- ¿Alguna otra cosa?
- No... (sniff sniff)

No hay comentarios: