miércoles, 20 de junio de 2007

Juegos: Titan Quest

Género: Juego de Rol
Calificación: ****
Gráficos:*****
Sonido:*****
Requisitos mínimos:
Windows XP
Intel Pentium 4 1.6
256 mb de memoria
Direct x 9
250 mb libres en disco duro recomendado 400

Opinión personal:Por fin el hueco que dejó el Diablo II se ha llenado dignamente. Vale que esta no es más que una copia vistosa de este juego, pero es que es muy vistosa. Los gráficos son sencillamente impresionantes, el sonido está curradísimo, y los escenarios son para verlos. Los de Egipto son preciosos, y los de Grecia no se quedan atrás. Tira bastante de aceleradora, así que comprueba que la tuya va a servir (mínimo 128 Mb posiblemente) antes de ponerte a descargar o instalar (o comprar) el DVD.
Por lo demás es otro de los mal llamados Juegos de Rol que son lineales, pero que lo aderezan con una serie de misiones secundarias, y selección de habilidades. Al contrario que en el Diablo, en el cual el personaje se tenía que ceñir a una de las 4 o 5 profesiones que había, aquí puedes ir eligiendo tus maestrías a medida que el juego avanza, dándote mayor libertad de personaje. Tarda poco en cargar, y proporciona horas y horas de juego. Merece mucho la pena, sinceramente.
Que sepais que la versión 1.01 tiene un problema de crash a la hora de actualizar las misiones, que parece haber sido corregido en la versión 1.08, así que si te lo descargas, debes de descargarte también los parches para llegar hasta la versión 1.08 y el crack para esta versión. Si vas a parchear el juego, no te olvides de conservar el .exe original para que reconozca la versión.
Os dejo una captura del juego en si...

4 comentarios:

Diego dijo...

Dinos la verdad, cuando cuentas que estas estudiando, realmente estas viendo peliculas, leyendo libros y jugando, ¿no?

Miguel dijo...

En realidad, si. Lo mismo que cuando tu dices que curras te dedicas a hacer pirámides...

Fher N'ando dijo...

vaya dos.....bueno, cuando me lo dejas miguel?
cuando me lo vas a pasar d euna jodida vez.....gggrrr

Diego dijo...

Eso hasido un golpe bajo... Vamos, como cuando jugamos ;)