lunes, 11 de junio de 2007

La cuestión es quejarse

Hace ya varios años (desde el 1999) el entonces alcalde de Valladolid (que es el actual) decidió que la fiesta de la noche de San Juan debía de salir de su emplazamiento tradicional en la playa fluvial de las Moreras (si, Valladolid tiene playa, aunque fluvial) y llevársela allá donde Cristo perdió el mechero en medio de la nada.
Ahora ha decidido que, como la gente quería que la fiesta se hiciera en la playa (donde se ha seguido haciendo a espaldas del alcalde) pues que va a bajar la celebración allí. Y claro, la gente que celebraba San Juan antes en las moreras, pues ve que les vuelven a quitar el sitio, y eso que seguramente son los que sufrieron las terribles cargas policiales del año 2000.
¿Por qué el alcalde ha decidido bajar la fiesta? he aquí mi personal lista de razones:
  1. Para ver si alguien encuentra otro insulto que no sea facha, que ya le tiene muy oido. Yo propongo calzonazos.
  2. Para ver si no le tiran huevos en el próximo pregón de fiestas.
  3. Para sacar más pasta, ya que el real de la feria se prestaba mucho al botellón del carrefour, y en la playa los hosteleros que pongan barra pagarán religiosamente sus impuestos.
  4. Para que la gente se quede en casa, traer a Andy y Lucas, por Dios que puto horror.
  5. Para tener que limpiar unicamente un recinto (la playa) en vez de 2 (el real de la feria y la playa), y así sacar más pasta.
  6. Para no tener que pagar horas extras a la policia, y sacar más pasta.
  7. Para sacar más pasta.
  8. Para tener a todos más controlados.
  9. Para que si las cosas se desmadran, mande abrir los pantanos, el río se crezca, y la corriente se lleve a los fazinerosos rojos estos.
  10. Y de paso, a Andy y Lucas, y así la historia le recordará como uno de los salvadores de Esñapa.
  11. Para que si la gente se cabrea de verdad, pueda tirar a Andy y Lucas al río Pisuerga sin tener que andar mucho. Por eso Dover no ha venido.
Bueno, pues eso, habrá que ver que tal sale la noche de San Juan. Yo me la perderé casi seguro, ya que el lunes siguiente teng exámen. Y es que pa uno que tengo encima ponerle a joder, que mala baba...

3 comentarios:

Darktyrael dijo...

MMM pues la gente que es metalera no se yo como reaccionará ante la aparición de andy y lucas.... en fin podría haber traído a grupos más "neutrales" como mago de oz que aunque haya metaleros que los detesten por que se han vendido a sus tendencias más comerciales lo cierto es que no vomitarían como es en el caso de andy y lucas esos... en fin que me huelo yo noche de palos.

Fher N'ando dijo...

Queremos yaaaaa, carga policialllll

Unknown dijo...

Va a ser curioso ver tocar a Andy y Lucas después de los grupos perroflautiles que suelen tocar en las Moreras. No me imagino yo a todos los punkis trallando kalimotxo y cantando "en su cocinaaaaaaiiiiiii..."