jueves, 21 de junio de 2007

Mandingo Vs Correos (II)

Valientes hijos de puta los funcionarios de correos. Desde que hace un año monté el negocio de cartas por Ebay, no me había pasado nunca, y ha tenido que ser ahora.

Hoy me encuentro en el buzón un sobre con un precinto de correos. Tal que así:

Bueno, inspección postal. Si, tenía una pinta de peligroso el sobre que te cagas por la pata abajo. Claro... En fin, que abro el sobre con cuidadito (uno sabe que vienen cartas dentro) y me encuentro con las 2 Fuerzas de Voluntad que compré hace más de un mes. Sin embargo una de ellas es un poco rara... que ostias la pasa? que viene rajada por la mitad. Tal que así
Para los que no lo veais bien, esa raja tan clara es la raja que han hecho con un cuter en un toploader, que es una funda semirígida en la que se envían las cartas para protegerlas. Venga ya, esto no se hace por accidente... Saco la carta del toploader, y de la funda, y este es su estado:


Osea, se pueden distinguir a simple vista ambos cortes, tanto en el frontal como en la parte posterior (el corte atraviesa la carta, ambs lados de la funda negra, y ambos lados del toploader). Valientes hijos de puta los de la inspección postal. Malditos cabrones, vaya una forma de joderme una carta de 25€. Está para tirar a la basura (me la quedaré por si algún día la necesito, y la puedo jugar en fundas opacas) Valientes hijos de puta los funcionarios de correos, como me tope con alguno un dia de estos todavía le abro la cabeza a ostias...
Por supuesto imagino que me tendré que olvidar de cualquier reclamación, ya que el envío no contaba con seguro...

6 comentarios:

Fher N'ando dijo...

sss noooooooo una FFFOOOOWWWWWWW!!!!!

Darktyrael dijo...

Un poco más y te la parten a la mitad tio... ¿seguro que no les puedes meter un paquete? ya la preguntaré yo a mi tía que es juez y veamos si puedes hacer algo o no porque vamos inspeccionar un correo así porque me apetece sin orden ni nada que bien no? vamos que al funcionario le ha dado rabia por no tener droga o que?

Anónimo dijo...

pues una putada maja, si señó. Pero hay cosas peores, podría ser un mox.
Me extraña que no puedas reclamar nada

Anónimo dijo...

Bueno, podría haber sido peor, podría haber sido un moxecillo antiguo de esos, jeje.

me extaña que no puedas reclamar

Anónimo dijo...

vale, me he repetido(y con este ya van 3 respuestas a lo tonto)

Miguel dijo...

No se si puedo o no reclamar, lo averiguaré el martes, cuando vaya a correos, a presentar una queja contra mi cartero por no subir hasta mi casa (ver Mandingo Vs Correos (I)) y ya de paso me informo de a ver que se puede hacer.