viernes, 1 de junio de 2007

Nueva prohibición de Legacy: Destello (Flash)
























Estaba cantado, desde que sacaron el nuevo texto de la flash, esta rara que no valía en su día ni el cartón en el que estaba impreso e hicieron una de las formas de combar más secillas y útiles de Legacy, que esta carta no iba a durar mucho.
Por si no te enteraste, consistía en usar un flash para calzar un protean hulk, y una vez el protean hulk entrara en juego, al morir, buscarte en el mazo 4 discípulos de la bóveda, y 7 y 8 artecfactos que fueran 0/0 (y que costaban X donde X puede ser 0), para que según entraran en juego murieran, disparando la habilidad de los discípulos, y chuscando 28 dañitos al oponente así en el segundo turno. Útil y eficaz, y casi casi imparable (te salvas jugando azul, si no vas mal mal) y además se podría hacer en el primer turno sin demasiado problema (con maná pétalo).
Se acabó a partir de hoy deja de ser válida esta carta, y está prohibida. Ya vuelvo a respirar tranquilo. Para que os hagais una idea de la potencia de este combo, la carta pasó de valer 1€ a más de 13€ en menos de 2 semanas, la gente se volvía loca por comprarla. Supongo que ahora alguien estará dándose de cabezazos contra una pared...

PS: Gracias a Denna, de Avalon por el chivatazo :)

EDITO: Esta carta está prohibida de forma efectiva a partir del dia 20 de Junio.

2 comentarios:

Darktyrael dijo...

Entonces en vintage se puede jugar? o la han restringido a una? si alguien lo sabe que me lo ponga plz (de legacy no hablo porque ya esta claro esta prohibida y punto)

Anónimo dijo...

en realidad combaba en el turno 0(cuando empieza el oponente: gemstone caverns+ simian spirit guide+ flash + hulk= PUM, y con el tutor verde nuevo iva muy bien) o en tu primer turno. COMPROBADO.

y hay otra version de combo que ocupa menos hueco, que es con ikki jikki , carrion feeder y otro bicho que no me acuerdo.