martes, 27 de febrero de 2007

Coche Nuevo

La búsqueda de mis padres por fin ha concluido, y ya hemos elegido modelo de coche nuevo, pues tenemos que jubilar a nuestro querido Peugeot 205.
La elección era entre un Hyundai Getz, un Clio III o un Nissan Micra, así que esta tarde me he ido a mirarles y a elegir.
El Hyundai quedó inmediatamente descartado en cuanto me subí en el, y es que con el asiento echado atrás del todo, la rodilla derecha me pegaba con el volante, así que la conducción no me parecía lo suficientemente cómoda. El Clio resultó ser un coche demasiado grande, pues es el último modelo.
El Nissan era perfecto. Pequeño, y con la suficiente potencia como para que me lo pueda llevar de excursión (86 CV en un motor 1.5 Gasolina). Algo más caro que el Hyundai, pero más barato que el Clio. Además resulta que el motor del Nissan es el mismo que el del Clio, así como la plataforma que utilizan.
El precio, pues con descuentos por ser cuñados de ex-trabajadores de Fasa, con el plan Renove incluido, y tras quitarle la pintura metalizada se ha quedado en 10.900€. Ahora nos queda la búsqueda de un seguro a todo riesgo para el primer año al menos. Lo malo, que mi hermano pequeño es joven, y nos van a dar un palo que nos van a aviar... yo he propuesto no incluirle, y que no pueda coger el coche, mi padre no se ha mostrado demasiado de acuerdo... no se yo por qué...

1 comentario:

ElVic dijo...

Si para lo que cojo el coche yo también decía que no me incluyese, o que se buscase un trapi de esos que te incluye sin incluirte o no sé qué.

Al final tocará apoquinar...