domingo, 11 de febrero de 2007

Heroes se emitirá por Telemadrid

Hace unos días anunciaba que Heroes se emitiría en España. Bueno, era a través de un canal de pago, y por tanto pues supuse que otro canal de mayor distribución emitiría la serie a nivel nacional, tal y como se hace con House, la Fox y Cuatro. Pues no, los que la van a emitir son las malditas autonómicas.
La FORTA ha comprado los derechos de emisión en el territorio nacional, y eso significa que los pobres desgraciados que no tenemos la suerte de que el Estado nos financie una televisión para nosotros (alguien dijo algo de Telemadrid?) pues nos fastidiamos.
No es que a mi me importe demasiado, al fin y al cabo, ya estoy viendo los episodios en Versión Original, el día siguiente de la emisión en EEUU, pero si que me parece mal que la gente se vea privada de esto. Como si no fuera suficientemente malo que las cadenas nos hagan desconexiones para mostrarnos cosas tan interesantes como el frontón, y te fastidien la película de la tarde... Pero esto no me preocupa tanto como el hecho de que quizá tengamos heroes en gallego, vasco y catalán. Si alguna vez me he quejado de las traducciones, ahora me podré quejar el triple.
Para el que le interese, el jueves estrenan en Telemadrid a las 22.00...
Para la gente que no tenga cadenas autonómicas, voy a poner todos los ed2link de esta serie de la primera temporada. Los subtítulos los podeis encontrar en argenteam (español), o en louisubs(inglés)

Heroes - 1x00 - Unaired Pilot
Heroes S01E01 Genesis
Heroes S01E02 Don't Look Back
Heroes S01E03 One Giant Leap
Heroes S01E04 Collision
Heroes S01E05 Hiros
Heroes S01E06 Better Halves
Heroes S01E07 Nothing to Hide
Heroes S01E08 Seven Minutes To Midnight
Heroes S01E09 Homecoming
Heroes S01E10 Six Months Ago
Heroes S01E11 Fallout
Heroes S01E12 Godsend
Heroes S01E13 The Fix
Heroes S01E14 Distractions
Heroes S01E15 Run
Heroes S01E16 Unexpected
Heroes S01E17 Company Man
Heroes S01E18 Parasite

Los elinks también los he sacado de la gente de argenteam. Sois la caña.
Semanalmente procuraré ir poniendo los elinks a los episodios de heroes, en este mismo post, y haré otro con un aviso y un enlace.

1 comentario:

ElVic dijo...

Ojo al episodio 00 que no se llegó a emitir en EEUU. Se grabó como cabecero para ver si se seguía adelante con la serie o no y luego se hicieron modificaciones que afectan al desarrollo posterior de la serie. Si vais a cer la serie no empeceis por el 00, sino por el 01. Tendrá mucho más sentido.